Pata de gallo y Shein

Hola de nuevo mis bombonazos, de nuevo estoy por aquí para enseñaros un look que me encanta y, es que, este vestido no puede ser más yo.

En cuanto lo vi en la web Shein quedé totalmente enamorada de él y dije: ¡tengo que cogérmelo! Cuando lo vi en casa era mucho más bonito que en las fotos, el tejido es bastante gordito, de una gran calidad, así que no tardé mucho en probármelo y, efectivamente, al ponérmelo se adaptó perfectamente a mi cuerpo quedándose mucho más bonito de lo que podía llegar a imaginar.

Me parece que no puede ser más de mi estilo, es muy preppy y elegante, tiene un toque un tanto vintage que ya sabéis que me encanta, el estampado es pata de gallo con botones dorados que realzan aún más su elegancia.

Yo decidí combinarlo con medias tupidas negras, salones negros con lazo y mini bolso dorado, para darle un toque aún más chic decidí meterle unos guantes de terciopelo negro con pelo en el filo. El enclave donde decidí hacer las fotos me encanta así que … os dejo con el resultado de la sesión y con el look al completo, espero que os gusten mucho, millones de besitos !!

Outfit de Carmen:

-Vestido: Shein (comprar AQUÍ) 15%descuento con el código: 3menxus15
-Bolso: Purificación García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s