Empezamos el año “de perlas” con Shein

Feliz año nuevo mis bombonazos, ¿qué tal habéis empezado el año? Yo lo empecé con este look tan cuqui así que no podía pasar sin enseñároslo, haciendo honor a mi gran pasión y al nombre de mi blog, el día 1 de Enero me puse este outfit cargadito de Perlas para ir a comer con unos amigos

Este año me he propuesto ser yo en mi estado puro, respetando a los demás, por supuesto, pero haciendo lo que realmente me apasiona, me motiva y me inspira, dejando atrás a las personas tóxicas que me apartan de mis sueños. Me he propuesto decir NO cuando algo no me apetezca y no decir sí simplemente por cortesía y quedar bien…hay que estar bien con los demás pero primero con uno mismo.

Este año tengo muchos propósitos que espero poder llevar a cabo, empiezo con muchísima energía positiva y con ganas de comerme el mundo, tengo tantos sueños por delante que… ¡me van a faltar días!

Después de contaros un poquito mis propósitos de año nuevo os comento un poco este look tan tremendamente yo, y es que, a cuento del look venía todo el rollo que os he metido, jajaja. A que este look es yo total.

Tenía muchas ganas de estrenar este abrigo, sí, sí, blanco y en invierno y ¿qué? Me encanta ponerme blanco en invierno, me recuerda a la nieve y no sé, me parece muy elegante.

El abrigo si ya de lejos podía parecer bonito, el tejido tweed al más puro estilo chanelesco y los botones de perla terminan convirtiéndolo en precioso. ( Es de Shein y lo podéis comprar AQUÍ)

Decidí combinarlo con unos shorts negros con perlitas, jersey negro básico con perlas en los puños, medias de topitos y zapatos de tacón bajo también de perlitas. ¿Entendéis ahora por qué comenzaba yo el post diciendo que había empezado el año “de perlas ” ? Jajaja. Para mí nunca son suficientes perlas.

Os dejo fotos del look, espero que os guste, miles de besitos.

Outfit de Carmen:

-Abrigo: Shein (comprar AQUÍ) 15%descuento con el código 3menxus15

-Pantalones: Shein (old)

-Medias: Primark

-Jersey y zapatos: Zara

-Bolso: Purificación García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s