Tendencia animal print con rojo

Hola mis bomboncitos, ¿qué tal estáis? Espero que estéis genial, yo un poco saturada de cosas pero nada que no pueda curarse con una bonita sonrisa y un finde de relax y buena compañía. Hace días que os subí un adelanto del post en instagram pero no había podido subir el post aquí al blog, así que aprovecho ahora para dejaros un outfit que, a mí, me encanta. Cuando me vi con todo el conjunto dije: me siento como recién salida de la película Grease jajaja. En verdad, os tengo que confesar, que me encanta.

Como ya estaréis hartos de ver, esta temporada el animal print es total tendencia, y yo, como buena enamorada del leopardo, tengo mi armario repleto de este estampado. Ya me gustaba de antes así que imaginaos ahora … jajaja.

El look que os traigo creo que puede serviros para salir de noche por los tonos negros y los leggins vinilo. El leopardo, a mí parecer, pega a cualquier hora del día. Así que pronto intentaré crearos un look más diurno con la misma biker.

El look se compone por leggins vinilo, jersey de lana negro con detalle especial de pelito y brillo en las mangas, biker de leopardo y zapatos que combinan negro, rojo y leopardo… en cuanto a los zapatos no me pueden gustar más ya que me encanta la combinación de rojo y leopardo, tienen un tacón súper cómodo y ponible para cualquier ocasión. Para rematar el toque de color labios bien rojos y cinturón a juego.

Os dejo la sección entera con este outfit, espero que os guste y me digáis qué os parece.

Outfit de Carmen:

Jersey y Biker: Shein comprar AQUÍ  AQUÍ
Zapatos: Calzamou (comprar AQUÍ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s