Un paseo por el mundo con Itziar Goga

Hola mis bomboncitos, ¿Qué tal estáis? Os traigo un nuevo post que tiene como protagonista una monada de falda de una tienda que es puro amor: ( como su dueña)  Itziargoga

Cada prenda es única y diferente ya que todas ellas son hechas a mano de manera artesanal en un pequeño taller de costura. Si tienes algo de esta tienda sabrás que nadie lo va a tener exactamente igual, eso es lo que la hace tan especial y, por supuesto, que es el sueño de una chica extremeña que en la actualidad vive en Cádiz. Una blogger diseñadora que me cautivó desde el primer día que su blog se cruzó en mi vida (Entre lazos y vestidos) cuando yo ni si quiera tenía instagram, ni blog…pero amaba la moda muchísimo, me tiraba horas viendo blogs y soñaba con algún día tener el mío propio. (Y sí, los sueños se hacen realidad si los deseas con toda tu alma).

Si me conocéis sabréis que me encantan los mapas en general, los estampados, los globos terráqueos y EL MUNDO, me encanta este, nuestro planeta, lo conocido y lo que aún está por conocer, sus culturas, sus gentes, sus costumbres… Me llama la atención todo lo que nos rodea ( como a cualquier buen filósofo, pues como decía mi querido Jostein Garder; lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro).

Nuestra fe en la humanidad, en la vida, en el mundo, puede verse debilitada en muchos momentos de nuestra existencia, pero es ley de vida, tenemos que haber pasado frío para apreciar y valorar el calor, hemos tenido que conocer la oscuridad para valorar la luz y valoraremos la felicidad tras haber conocido la tristeza.

Tras conocer mi pequeña pasión por El Mundo comprenderéis que quedase totalmente prendada cuando vi esta falda y, más aún, en mi color favorito, rosa… En instagram( AQUÍ ) os subí una propuesta de look casual, ahora os traigo una un poco más arreglada, no os doy más la tabarra y os dejo las fotos, espero que os guste tanto como a mí

_DSC24272post.jpg

_DSC24242post.jpg

_DSC24312post.jpg_DSC24142post.jpg

_DSC24132post.jpg

_DSC24112post.jpg

_DSC23942post.jpg

_DSC23962post.jpg

_DSC2389post.jpg

_DSC24102post.jpg
Oufit de Carmen:

-Falda: Itziar Goga (comprar AQUÍ)
-Blusa y zapatos: (Primark)
-Bolso: Zara
-Reloj: Thom Olson (comprar AQUÍ)

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s