Mi nuevo look y Marypaz

Hola mis bomboncitos, ¿qué tal estáis? Espero que genial. Yo a tope con el estudio, el trabajo y entre medias intentando sacar tiempo para mi gran pasión: LA MODA, mis bloggers, mi blog…

En los últimos dias hemos tenido la oportunidad de asistir a eventos muy importantes en mi ciudad y la verdad es que me siento bastante privilegiada y orgullosa de ello, como siempre acompañada por mis niñas, mis grandes bloggers y amigas todo se hace muchísimo más divertido con ellas. Si me seguís por instagram(VER AQUÍ )ya habréis visto stories de estos eventos y de la boda de mi hermana que fue realmente de ensueño. Iré contandoos más sobre esos eventos en post en el blog así que…¡permaneced atentos!

Hoy os quiero enseñar unos botines que me han acompañado todos estos últimos meses y que me parecen un must-have total. Esta temporada ha sido (y continua siendo) tendencia los zapatos y botines bordados, estampados… y en cuanto vi estos supe que les iba a sacar muchísimo partido. Andaba buscando unos botines negros con tacón y fue ver estos y quedarme enamorada. A pesar de tener un tacón bastante alto no se hacen para nada incómodos y te los puedes poner para cualquier ocasión estando el éxito asegurado.

Son de Marypaz , una de mis zapaterias favoritas desde siempre. Supongo que todos la conocéis y es que creo que pocos se han podido resistir a sus maravillosos diseños y a sus precios tan competitivos. Con Marypaz siempre irás a la moda y a unos precios geniales, que hoy en día (al menos yo) esto lo tengo bastante en cuenta. A mi familia y a mí, desde luego que nos encanta y siempre apostamos por ellos para nuestras ocasiones bonitas y para nuestro día a día.

En este caso decidí combinar los botines con un look cañero, pantalones de perlas (otra tendencia total esta temporada), camiseta negra y biker negra. El detalle del pañuelo y lazo en el pelo me pareció super ideal y, creo, rompe con la monocromía del negro, además da mi toque personal al look( junto con los pantalones de perlas).

Sin enrollarme más os dejo con algunas fotitos del look dónde podeís apreciar también mi nuevo corte de pelo, espero que os guste amores, un besito muy grande, ¡nos vemos en el próximo post!

retocada 1post.jpg

3F539F11-5973-49DB-A024-2EBCEDF4ABDClaqvalepost.jpg

8476B852-D645-47B2-BA2F-34AD992CE9CA2post.jpg

62CF5165-C6CA-42A4-9CB4-CCE3060041952post.jpg

C4DD2433-82E8-4E8F-88BD-8BA73E79A4D4 (1)2post.jpg

48300F8B-A833-48D5-8262-0DA2C4299994 (1)2post.jpg
Outfit de Carmen:

-Pañuelo pelo: H&M
-Camiseta básica negra: Zara
-Biker negra: Primark
-Vaqueros perlas: tienda local
-Botines: Marypaz

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Mi nuevo look y Marypaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s