Estilo militar con Romwe

¡Hola mis bomboncitos! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado una semana genial, yo aprovecho que es domingo para traeros nuevo post. Afortunadamente tengo varios post atrasados, y digo afortunadamente porque por otro lado no tengo tiempo apenas para hacer fotos así que aprovecho cuando hacemos quedada o vamos a algún evento para hacerlas y así luego poder contaros y enseñaros novedades de nuestra ciudad, a parte, obviamente de mi look del día.

El look que os traigo hoy tiene un rollo más rockero de lo que os suelo enseñar, jaja, pero me encanta esta parte cañera de mí. Hay veces en las que no apetece ir tan dulce como de costumbre. En realidad no es nada del otro mundo este look pero lo cierto es que mi hermana My blonde style siempre consigue sacar lo mejor de mí y de un look sencillo saca unas fotos realmente geniales, será por la complicidad tan grande existente entre las dos.

La protagonista de mi look es una maravillosa camisa en verde militar o verde caqui, color que lleva con nosotros como un must have desde hace unas temporadas, y a mi parecer, va a continuar porque ¿hay alguien que se resista a él? Os recomiendo que si tenéis algo de este color en el armario lo sigáis reutilizando porque le vais a poder sacar mucho juego para este otoño-invierno. Convirtiendo cualquier look en algo cañero, creo que este color como representante mismo del ejército puede, a pesar de lo que pueda parecer, hacernos sentir muy femeninas y sexys si lo combinamos de la forma adecuada.

Yo os muestro en este post mi particular forma de combinar esta camisa (aunque también podéis utilizarla como sobre-camisa claro está). Es de Romwe unas de mis tiendas favoritas y de la cual habréis visto mil prendas ya en mi blog. Y podéis comprarla AQUÍ

En realidad, no es una simple camisa militar sino que tiene unos detalles que la hacen super especial y que a continuación os muestro.

IMG_61152post.jpg

Decidí combinarla con pantalones negros con rotos de Zara, taconazos rojos también de Zara y bolso de Purificación García

Os dejo con la sesión entera, espero que os guste. Miles de besos cariños míos, nos vemos muy pronto.

IMG_61232post.jpg

IMG_61242post.jpg

IMG_61222post.jpg

IMG_61312post.jpg

IMG_61332post.jpg

IMG_61342post.jpg

IMG_61372post.jpg

 

IMG_61292post.jpg

IMG_61352post.jpg

IMG_61382post.jpg

IMG_61412post.jpg

IMG_61452post.jpg

IMG_61472post.jpg

Outfit de Carmen:

-Camisa: Romwe(comprar AQUÍ)

-Pantalones y zapatos: Zara

-Bolso: Purificación García

Anuncios

4 comentarios sobre “Estilo militar con Romwe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s