Dos estilos para un mismo zapato

Hola mis amores, después de unas semanas de parón vuelta al blog. Comienza un año duro para mi ya que ya estoy con las oposiciones y mil cosas por delante, así que solo pido mucha fuerza y ánimo para poder llevar adelante todos mis sueños y al final conseguirlos. Por este motivo no voy a estar tan activa en el blog ni en redes sociales.

Hoy os traigo un post muy especial ya que es en compañía de mi hermana My Blonde Style, para mí mi alma gemela, así que con ella todo es especial. Queríamos enseñaros dos maneras de combinar esta divinidad de zapatos de Las lolas shoes  , mi hermana los eligió en color negro (y que podéis comprar AQUÍ) y yo, como no, en rosa, un rosa realmente ideal. (Comprar AQUÍ)

Os tengo que confesar que caí perdidamente enamorada de ellos en cuanto los vi, siempre había soñado con unos zapatos así (supongo que ya os habrá venido a la mente Carrie Bradshaw y Sexo en Nueva York). Así que a día de hoy puedo decir que son de mis favoritos, por no decir los que más me gustan jajaja.

Decidimos combinarlos con un estilo informal, quizás demasiado casual para estos zapatos pero queríamos mostrar lo combinables que son para el día a día, para ir al trabajo… tenemos otras ideas en mente más elegantes que pronto os enseñaremos y, estoy casi segura, os encantarán.

Además de esta maravilla de zapatos tienen muchísimos más, para las ocasiones más especiales, no dudéis en confiar en ellos, NO OS DEFRAUDARÁN, así que os invito a visitar su web, veréis que ideales todos los modelos. (visitar página AQUÍ)

Cada uno con su propio estilo pero ambas con un abriguito peludo total tendencia y súper calentito. El de mi hermana es de Zaful y el mio de Gamiss (comprar AQUÍ)

Sin enrollarme más os dejo las fotos, espero que podáis apreciar lo bien que lo pasamos siempre juntas, Un abrazo enorme y gracias por leerme corazones!

IMG_59762post.jpg

IMG_59932post.jpg

IMG_59992post.jpg

IMG_59882post.jpg

IMG_60013post.jpg

IMG_60082post.jpg

IMG_60142post.jpg

IMG_60242post.jpg

IMG_60362post.jpg

IMG_60192post.jpg

IMG_60322post.jpg

IMG_60292post.jpg

IMG_60043post.jpg

IMG_60202post.jpgOutfit de Mary:

-Abrigo: Zaful
-Vaqueros: Zara
-Zapatos: Las lolas shoes(comprar AQUÍ)
-Pañuelo: Purificación Garcia

 

Outfit de Carmen:

-Abrigo: Gamiss (comprar AQUÍ)
-Camisa: Polo Ralph Lauren
-Vaqueros: Zara
-Zapatos: Las lolas shoes(comprar AQUÍ)

3 comentarios sobre “Dos estilos para un mismo zapato

  1. Wauuuuuuu😍😍😍 estáis espectacular, me encanta el look!! ❤️❤️❤️😘😘😘 Que tengáis feliz día preciosas 🌟💕😘❤️😍 Que paseis un feliz martes!!!😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s