Una columna de fuego…

Hola mis bomboncitos, un día más por aquí con nuevo post. Este post puede que sea un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados pero espero que os guste mucho.

No sé si sois aficionados o no a la lectura. Yo, desde siempre, siento un gran atractivo por ella, me encanta leer y siempre que puedo intento hacerlo. Para mí, leer es mucho más de lo que pueda parecer , leer me trasporta a otra dimensión, me hace evadirme de los problemas de la realidad, me hace desconectar de todo, que a veces, es muy necesario.

Hace poco llegó a mis manos el nuevo libro del autor Ken Follet, muchos de vosotros seguramente lo conoceréis, ya que todos sus libros son Best sellers y…¡ No me extraña! En cuanto abrí la caja que contenía el libro sentí algo especial, y sí, llamadme loca…pero yo soy mucho de guiarme por sensaciones. Si la caja que contenía el libro ya por sí sola era preciosa al abrirlo quedé enamorada de la portada, del detalle que venía de una vela y un sello…eran tantos los detalles que me llamaban que estaba deseando empezar a leerlo.

No voy a haceros una reseña sobre dicho libro ya que hace poquito que he empezado a leerlo y, obviamente, mi blog no es literario jajajjaja. Simplemente quería darlo a conocer y animaros a leerlo, porque a mi… me está encantando. Se trata de una novela histórica y continuación de la saga Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fín.

Me encanta desconectar de todo, ya sea leyendo o yendo a sitios que te permitan hacerlo por eso decidí hacer estas fotos con un particular estilo romántico y disfrutando de este maravilloso libro. Os dejo con ellas, espero que os encanten. Miles de besitos

_DSC15832post.jpg

IMG_55982post.jpg

IMG_55992post.jpg

IMG_56012post.jpg

IMG_56022post.jpg

IMG_56043post.jpg

IMG_56052post.jpg

IMG_5612pot

IMG_56093post

IMG_5620 (1)3POST

IMG_56102post

 

IMG_56282post.jpg

IMG_5615 (1)2post.jpg

IMG_56182post.jpg
Outit Carmen:

Mono: Romwe (comprar AQUÍ)

Libro: Una columna de fuego (PUNTOS DE VENTA AQUÍ)

Anuncios

16 comentarios sobre “Una columna de fuego…

  1. Hola!! un libro que teng muchas ganas de leer porque no sería el primero de Follet que cae en mis manos; el único problema que tengo es tiempo para dedicarle jejeje y poder leerlo más o menos seguido y no tener que andar haciendo parones. Muy guapa, el mono está muy chulo. Besos!!

    Me gusta

  2. He leído buenas reseñas de este libro de Follet, pero aún no me lanzo…
    Me encanta la novela histórica, si te gusta, te recomiendo El camino a Versalles de Anne Golon y Serge.
    Unas fotos preciosas! Te sienta de maravilla el mono, parece cómodo y fresquito.
    Saludos!

    Me gusta

  3. Ken es uno de mis escritores favoritos, además, de tener los libros con tapa dura, colección de libros 😀 como siempre los libros de KF son enormes jejejej.

    El sitio que has buscado para leer es idílico, tú estás guapísima con ese mono ^_^

    Me gusta

  4. HOla guapa!! Aún no leo ningún libro del autor y parece que me pierdo de mucho!! Me ha encantado también la caja en la que viene el libro y sus detalles, que son de otro mundo. Y el mono que llevas puesto, hermoso! Ojalá este clima permitiera usar algo así de fresco, pero te luce mucho. Un abrazo

    Me gusta

  5. Yo soy una gran lectora, bueno está claro teniendo un blog de literatura que es lo que me apasiona! De Ken Follet he leído varios, pero este concretamente no, o debería decir aun porque lo tengo esperando en el iPad y totalmente recomendado por mi madre, que lee mucho también.

    Me gusta

  6. Hola wapa! No conocia una columna de fuego y es que no soy de noveas romántica,s pero mi madre si aasi que se lo recomendare a ella que seguro que le gusta. Y lo otro que tengo que decirte es que me gusta tu look, las fotos estan preciosas y sin duda es una manera muy original de presentar un libro, bsss

    Me gusta

  7. Ken Follet, es de mis escritores preferidos, su esencia me tiene fascinada, disfruta mucho de esta lectura, estoy segura que no te arrepentirás, y la imágenes que nos presentas son preciosas, me gusta el look que luces ^.^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s