El verano aún no ha acabado con Romwe

¡Hola de nuevo mis bomboncitos! El verano aún no ha acabado, al menos en Córdoba, no sé si soy yo pero creo que hace bastante calor para la época en la que estamos, y me vais a llamar loca pero yo quiero ya estrenar ropita de Otoño jajaj, un poco de fresquito me vendría genial ahora mismo. Pero bueno mientras que llega el frío o no yo sigo poniéndome conjuntos tan monos como este de Romwe. Pagina de la cual soy muy fan y de la que ya os he hablado en otras ocasiones.

Este conjunto que os enseño (podéis comprarlo AQUÍ )yo lo elegí para salir de noche, no es un look para diario o de día como os tengo acostumbrados. A mi parecer, este look es ideal para ir de fiesta de noche. Como ya el conjunto es lo suficientemente atrevido por sí solo ( aunque a mí me encanta) le  metí maquillaje en tonos neutros para hacer un poco de contraste.

Está compuesto por un crop top con lazada en la espalda, mangas anchas y detalle cruzado en el pecho y pantalones cortos de tiro alto, estampado tropical en el que predominan los tonos verdes. Acompañado con taconazos en nude de Primark y bolso de Zara. 

Me encantan este tipo de conjuntos ya que al venir combinadas ambas partes te facilita elegir ropa, no tienes que pensar como combinar un pantalón o un top. Aunque, otra opción, también puede ser combinar cada parte por separado. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os lo pondríais? ¿Para qué ocasión? ¡Contadme!

_DSC15732post

_DSC15662post

_DSC15653.JPG

_DSC15694post3.jpg

_DSC15642post.jpg

_DSC15772post.jpg

_DSC15782post.jpg

_DSC15802post.jpg

_DSC15822post.jpg
Outfit de Carmen:

Conjunto: Romwe (comprar Aquí)

Zapatos: Primark (similar Aquí)

Bolso: Zara

 

 

18 comentarios sobre “El verano aún no ha acabado con Romwe

  1. Al final se pasó el verano y me quedé sin algo de estampado tropical por miedo a que el siguiente no se lleve…Este tipo de conjuntos me gustan, pero son muy atrevidos para mi. Me pasaré por Romwe a ver qué encuentro, bss!

    Me gusta

  2. Me gusta mucho el conjunto, pero creo que me gustaría más si fuera un jumper más que un conjunto separado. Sin embargo, a ti te queda padrísimo y tal como lo combinaste está perfecto. Los zapatos y el bolso de 10. Saludos, linda!

    Me gusta

  3. La verdad que siempre me he sentido algo timida para usar un conjunto asi con tacos, me parece que se ve genial y espero animarme para asi renovar estilo y guardaropa…sobre todo donde vivo que los 365 hay calor.

    Me gusta

  4. Hola! A la verdad es que me encanta tu conjunto es hermoso, yo amo los conjuntos de este tipo y es que los colores de este esta bellísimo la combinación con los zapatos y cartera le ha favorecido muy bien. Ya quiero comprar un conjunto como este. Besos

    Me gusta

  5. Y tanto que no ha acabado! Por eso hay que aprovechar para lucir así de hermosa con outfits tan geniales como el que presentas. Me encanta! Me me encantan las fotos y cómo te queda, creo que es un estilo que te queda muy bien, el tejido y los colores te favorecen mucho. Te queda de cine este conjunto porque además el color de tu melena y el tono de tu piel ayuda. Un outfit impecable, si señor. Un beso y te leo en el siguiente post!

    Me gusta

  6. Hola guapa
    Wow que conjunto más sexy!! me encanta como te queda, además el estampado tropical es super bonito y alegre
    Me encantan los complementos, el anillo es ideal
    Un besazo

    Me gusta

  7. ¡Hola guapa! La verdad es que si que hace calor, aunque por aquí se puede decir que ya estamos en Otoño… Me gustan mucho como quedan los conjuntos, y aunque no tengo ninguno me gustaría hacerme con uno pronto. Este en especial es precioso e ideal para este tiempo por el estampado. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s