Mi lado más preppy: cuadros vichy y lazos

Hola bomboncitos mios, martes  y un nuevo post que os traigo por aquí, recién salido del horno, jeje. Me he propuesto intentar publicar todas las semanas, espero poder seguir con este ritmo y traeros outfits y cositas nuevas para enseñaros cada semana.

En primer lugar deciros que me ha hecho muchísima ilusión lo que os ha gustado el vestido y las fotos del post anterior (si aún no lo has visto puedes hacerlo AQUÍ ), sois geniales, en serio. Tanto por aquí como por instagram, facebook… cada comentario o mensaje recibido me saca una enorme sonrisa

El outfit que os traigo hoy es “muy yo” toque lady, preppy…como prefiráis llamarlo y con lazos. Los que me conocéis ya sabréis de mi predilección-obsesión por los lazos, jajaja.

A pesar de que gustó bastante el post anterior, creo que seré más realista y creible si hablo también de las críticas, porque obviamente no todo va a ser bueno y menos en este mundillo y al estar tan sumamente expuestos como estamos. Hubo quienes me dijeron que les parecía muy atrevido el vestido para salir a la calle. Os puedo asegurar que no se veía nada, que no es tan corto como parecía en las fotos y que es muy muy cómodo. Pero aún así creo que el look que os traigo hoy puede servir más para ir al trabajo, a la oficina… es más clásico, con pantalones y camisa. Así que espero que os guste.

En primer lugar os hablo de la blusa, es de Yoshop y la podéis comprar AQUÍ . Con cuadros vichy, total tendencia desde hace unas temporadas atrás. A mi, particularmente me encanta este estampado. Creo que le podemos dar mucho juego al combinarlo con otras prendas del mismo estampado, con rojos, blancos, marinos… también darle un toque pin-up con un maquillaje o peinado diferente al habitual…

La blusa puede parecer normal hasta que ves el gran lazo que lleva a la cintura y que puedes ajustar a tu gusto. Decidí combinarla con unos jeans blancos con roturas en la rodilla, cuñas rojas y listo.

Como complementos destacar el reloj de Moog Paris, con correas intercambiables, no tengo un reloj sino que tengo cinco diferentes y eso me encanta. Moog Paris es una marca francesa, con diseños exclusivos y material de primerísima calidad, os invito a echar un vistazo a su web, estoy segura que os sorprenderá gratamente.

Y sin más, os dejo con las fotitos del look, un besito y miles de gracias.

IMG_50642post

IMG_50652post.jpg

IMG_50622post.jpg

IMG_50832post.jpg

IMG_50452post.jpg

IMG_50542post.jpg

IMG_50822post

IMG_50502post
Outfit de Carmen:

Camisa: Yoshop (comprar AQUÍ)

Pantalones: Zara (similar AQUÍ)

Reloj: Moog Paris (similar AQUÍ)

Bolso y pulseras Purificación García 

Cuñas: Oysho

Gafas de sol: Urock (comprar AQUÍ)

19 comentarios sobre “Mi lado más preppy: cuadros vichy y lazos

  1. este es el típico modelo que lo veo y pienso que guapa y que bien sienta, pero no me pondría, primero pantalón blanco es algo que descarté ya con 16 años, no me gustan en mi, a las demás los veo y os sientan genial, el estampado de la blusa me gusta mucho y el color, pero quizás a mi no me sentaría muy bien ese lazo delante con mi tripita que aún no se ha ido jajajaja 😀

    en resumen, estás muy guapa 😀 buen modelo y buena combinación

    Me gusta

  2. Me encanta este look,te queda genial. A mi no me pega mucho ya que visto con otro estilo más hippie,pero a ti te queda bien de verdad y el estampado me encanta..un saludo

    Me gusta

  3. Me encanta!! Muy buena opción de look working!! La blusa es una monada y me encanta que se pueda ajustar la lazada al gusto de cada una. El bolso me parece una monada y el reloj es precioso, me parece genial que se le pueda cambiar la correa. Tendré que echarle un vistazo a la web. Besos guapa

    Me gusta

  4. Hola Carmen! De nuevo por aquí para ver que outfit nos presentas. Como no iba a ser menos vuelves a deslumbrar en las fotos. Se ve muy cómodo con el pantalón blanco y la blusa de cuadros rojos. Lo veo práctico para ir a currar o salir bien elegante. Además me parece muy fresco para lo que queda de verano. Aquí en el norte necesitarias ya una rebeca o jersey,jajaja. Como siempre un gusto verte tan bien combinada con los zapatos rojos, el bolso a juego y los lazos que no faltan. Jeje.
    Un abrazo. Alberto (albrmr)

    Me gusta

  5. Hola guapa!!! Me encanto tu outfit!!!!
    La verdad es que el.bolso de purificación garcia es realmente bonito!!!!
    Con tu figura también sería mi lado más preppy la camisa a cuadros vichy y con esos lazos es estupenda!!! Un saludo

    Me gusta

  6. Ni lazos ni cuadros vichy hay en mi armario, no porque no me gusten, sino porque no se ha dado el caso, porque me pondría esa blusa perfectamente jeje Ya te dije que con el pelo rizado y el lazo en la cabeza me recuerdas a la sirenita. Lo que no consigo comprarme es un pantalón blanco, a ti se te ve cómoda, yo me veo rara, bss!

    Me gusta

  7. La blusa me parece preciosa, es muy de mi estilo. A poca gente he visto que le queden bien unos pantalones blancos, pero a ti te sientan de lujo, ojalá a mí también me quedaran así porque siempre he querido tener unos en mi armario. En conjunto me gustan mucho tu outfit, así totalmente sesentero con el lazo a juego en la cabeza, le da un toque mucho más chic. Besos

    Me gusta

  8. Hemos pillado la misma blusa jejeje… no me extraña, es muy linda y femenina. Tu combinación es ideal, yo la combine con pantalones de lino, más como para ir a trabajar 😉 Me encanta el toque de color rojo que le haz dado… un super look!

    Un besito preciosa!

    Me gusta

  9. Hola guapísima!

    Me parece un look precioso de verdad, básico pero con toques especiales, como el estampado vichy, el color rojo…

    La camisa me ha gustado mucho, tanto por el estampado y color, como por la forma. Muy femenina!

    Besos!!

    Me gusta

Responder

