Bienvenido septiembre con Romwe

Hola mis bombones, ¿qué tal lleváis la semana y el comienzo del nuevo mes? Espero que vaya todo genial y que llevéis genial la vuelta a la rutina y el fin de las vacaciones.

Hoy os traigo un nuevo post con un vestido que casi que me gusta más que el que os enseñé la semana pasada, ¡con lo difícil que parecía superarlo eh! pues cuando veáis estas fotos y este vestido seguro que me dais la razón, jaja. Como el anterior, se trata de un vestido de unas de mis tiendas preferidas del momento, Romwe. La recomendación a visitar esta tienda es muy obvia ya ¿no? jajaja.

En este caso elegí un vestido de rayas en azul y blanco (comprar AQUÍ), con un pequeño volante debajo del pecho, el cual va en forma de triangulo anudado al cuello. En un principio, en las fotos de la página web, ya me pareció una auténtica monada, pero cuando pude apreciar lo bonito que era fue en el momento en que me lo puse: acompañada de un maquillaje en tonos neutros, pelo liso suelto y sandalias de tacón en color material. ¿El resultado? un look muy lady, cómodo y con un pequeño toque sexy debido al escote y a la espalda (al descubierto).

Lo mejor de todo es el precio del vestido, si lo compráis ahora (está super rebajado) podéis tenerlo por menos de 12€, así que si os guste no lo dudéis que estoy seguro que a este precio se agotará en nada.

En cuanto a los complementos; llevo sandalias de tacón en color material de Marco Tozzi   la comodidad hecha zapato, llevo todo el verano poniéndomelas, aunque aún no os las había enseñado, el color tan ponible que tienen las hace súper combinables con cualquier tipo de ropa, la calidad del material se nota ya que las he utilizado para estar un día entero con ellas pateando la ciudad y los pies se te quedan como si nada, y eso, se agradece y mucho.

El bolso es una especie de bombonera pequeñita en color blanco, con cadena llena de perlas, la compré en una tienda local de Marbella y es uno de mis bolsos preferidos.

Llevo reloj de Daniel Wellington que ya os enseñé en otra ocasión y que podéis ver Aquí , brazalete de Purificación García y pendientes de aliexpress.

Las gafas son de Roberto Martín y también os las enseñé en otra ocasión en el blog (ver AQUÍ )

Sin mas enrollarme, os dejo con el look y las fotos, perdonadme si son muchas pero no me decidía jajaja.

Un besazo muy muy grande y gracias por estar siempre ahí.

IMG_492422post.jpg

IMG_49152post.jpg

IMG_49182

IMG_49773post.jpg

IMG_49222post.jpg

IMG_49292post.jpg

IMG_49543post.jpg

IMG_49582post.jpg

 

IMG_49812post.jpg

 

IMG_49852post.jpgIMG_49752post

IMG_49362post.jpg
Outfit de Carmen:

Vestido: Romwe (comprar AQUÍ)

Bolso: tienda local Marbella

Zapatos: Marco Tozzi

Gafas de sol: Roberto Martin (comprar AQUÍ)

Reloj: Daniel Wellington (comprar AQUÍ)

 

 

 

16 comentarios sobre “Bienvenido septiembre con Romwe

  1. No conocía Romwe, pero el vestido me parece precioso y muy veraniego, no hay nada como el estilo marinero para estar a la moda. Estás guapísima y te sienta fenomenal. Besos

    Me gusta

  2. ¡Hola guapa! El comienzo del nuevo mes lo llevo un poco mal.. esto de que se haya ido el sol de golpe y hayan llegados las nubes y la lluvia me tiene de bajón. El vestido es monísimo y por ese precio merece mucho la pena. Las gafas y el bolso también me han gustado mucho.

    Me gusta

  3. estás muy guapa, pero yo no estaría cómoda con ese vestido, estaría pendiente de si se me ve algo, jajaja, lo usaría para ir a la playa o piscina con el bikini debajo, pero tu estás radiante, el reloj DW es precioso

    Me gusta

  4. El diseño del vestido de Romwe me gusta mucho, ese corte del escote está muy chulo y las rayas uno de los estampados de moda. Lo único que para mi es demasiado corto. Coincido con Vir, si fuera para la playa o similar sería mejor, pero es ahí donde entra el gusto de cada una, bss!

    Me gusta

  5. Hola guapa, no me extraña que te guste tanto este vestido porque es un diseño precioso y aunque demasiado veraniego para el tiempo que tenemos hoy estoy segura que aún sacarás días para ponértelo y lucirlo aunque sea con una rebequita. Muakss

    Me gusta

  6. El vestido es monísimo, el color el diseño y el detalle del volante.. eso si… muy veraniego para lo que hace ya por aquí en el norte.. ojalá queden días en los que poder ponernos algo así. Un beso

    Me gusta

  7. Hola guapa!! Qué lindo vestido… los detalles como los describes, lo hace muy sensual, pero al tiempo perfecto para salir un día de calor. Lo hubiera amado para el verano, pero por estas tierras inglesas digamos que el verano paso al olvido! Jajaja. Muy buena apuesta con tus zapatos y los accesorios! Un abrazo

    Me gusta

Responder

