Vestido floral con Romwe

¡Hola mis bombones! Después de unas semanas de inactividad en el blog vuelvo con nuevo post, espero a partir de septiembre poder actualizar más a menudo.

¿Qué tal lleváis que esté llegando el fin del verano? La verdad que a mí me encanta el verano pero también el Otoño, la lluvia, estar en casa con un chocolate calentito, una manta y viendo una peli, mi plan ideal, sin lugar a dudas.

Pero bueno, aunque en estos días haya «desaparecido» el verano, aún quedan días para disfrutar de él, de la ropa bonita y colorida y de vestidos tan monos como el que os enseño hoy. Es de Romwe , una web de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y de la cual me ¡gusta ABSOLUTAMENTE TODO!, tiene una variedad impresionante de prendas, a la última moda y para todos los gustos.

En esta ocasión he elegido un vestido, de estilo preppy, en tonos azules y con el detalle tan de moda últimamente de cuerdecitas en el pecho. (Comprar AQUÍ)

Este vestido se ha convertido en uno de mis favoritos, porque no puede ser más de mi estilo, el hecho de ser de vuelo hace que sea bastante fresquito y cómodo, el detalle de las florecitas pequeñas le da un toque bastante elegante y el diseño en sí hace que el vestido sea ponible también en entretiempo con una pequeña rebeca o chaqueta finita. Sin duda alguna lo seguiré usando cuando refresque.

En cuanto a complementos mi inseparable Purificación García en azul marino con el detalle del lazo y unos zapatos de tacón mini en azul marino y también con lazo de las últimas rebajas de Zara. Y sin más os dejo con las fotos. ¡Espero que os gusten!

_DSC11833post.jpg

_DSC11862post.jpg

_DSC11952post.jpg

_DSC11883post.jpg

_DSC11982post

_DSC11993post
Outfit de Carmen:

Vestido: Romwe (comprar AQUÍ)

Bolso: Purificación García (similar AQUÍ)

Zapatos: Zara (sales)

Gafas: Urock (comprar AQUÍ)

 

 

 

20 comentarios sobre “Vestido floral con Romwe

  1. el vestido tiene pinta de ser muy cómodo y fresquito, yo por buscar un pero, es la espalda, sin sujetador no puedo ir, no estoy cómoda, por lo que ese tipo escote no me suele llamar la atención o me pongo ese tipo de escote con una camiseta de tirantes debajo o, no se como se llama «tecnicamente» un trozo de camiseta sin tirantes que cubre el pecho 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola wapa! Ese Vestido floral con Romwe es suuuuuuper bonito, ademas de super ponible. Me gusta mucho como lo has combinado con los zapatos y creo que este look para diario o para trabajar es perfecto! bsss

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa! Me encanta el vestido, tan veraniego y fresquito, y el color es precioso para brillar como digo yo. Me tengo que meter en romwe a ver que veo, pero creo que va a ser mi perdición. Respecto a los accesorios me encantan sobretodo el bolso. Bss

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario