Relax in pink con NastyDress

Hola mis amores!! Después de unas semanas de desconexión vuelvo por el blog, mi verano se basa en trabajar, pero bueno lo hago en mi profesión y en lo que me gusta así que no me quejo jejeje.

En Córdoba hace tanto calor que me es casi imposible hacer fotos (al menos durante el día, aunque por la noche también es horrible), así que aproveché mi semana de vacaciones en la playa para hacer algunas fotos bonitas e ir enseñándooslas. En este caso me gustaría mostraros este bikini rosa de Nastydress y que podéis comprar (AQUÍ). Ya sabréis que el rosa es mi color favorito, y este con tiras y en rosa pastel me encantó nada mas verlo, no lleva nada de relleno en el pecho pero aún así lo hace precioso.

Hoy me gustaría acercaros un poquito más a mi, y primeramente quería deciros que voy a volver a youtube (para quien no lo sepa, tengo un canal aunque lo tengo abandonado por falta de tiempo, podéis verlo AQUÍ).

Cada uno tenemos un lugar para desconectar, para huir de todo, para sentirnos libres… para mí este lugar es la playa, sentarme en la orilla y escuchar como las olas chocan contra las rocas, tumbarme y simplemente mirar al mar…¡me da la vida, me recarga de energía!

Y sin más os dejo un breve escrito mio y las fotos, ¡Disfrutadlo!

Ella es esa chica diferente, especial, que le gusta mirarse al espejo constantemente para decirse a sí misma lo fea que está, o lo guapísima…depende del día, del momento del lugar o de su estado de ánimo. Dicen los que la conocen que no es de este mundo, que tiene un don… que ella es demasiado especial, que todo dolor y todo lo sufrido algún día le será recompensado, que Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros, que ella es una guerrera, con el corazón más grande que han visto en su vida, pero de tanto ser lastimado ha quedado herido, tantas heridas que nadie consigue sanar… Que algún día llegará esa persona tan especial como ella porque ella es tan especial que no encaja con cualquiera.

Todos dicen que es guapa, muy guapa, pero nadie sabe que ella no se ve así, que le molesta que le digan el buen cuerpo que tiene o la cara tan bonita, que la miren de arriba abajo, que se giren cuando pasa… que no sube fotos en bikini o en bragas para impresionar a NADIE, que no le gusta gustar, que está cansada de tanta falsedad, de tanta falta de lealtad y de humildad… que está cansada de sonreír a todas horas cuando por dentro está rota en mil pedazos… nadie lo sabe.

Nadie se para a preguntar qué hay detrás de esos ojos verdes, tan verdes como la esperanza, que ella pierde por momentos… Mucho dolor, mucho miedo pero mucho amor y mucha fuerza…

Si algo tiene claro ella es que es fuerte, y que no va a rendirse, en otro momento quizás sí pero ahora no…

Ella, tan diferente de lo que era antes, con otro cuerpo, otro rostro diferente pero ELLA…dispuesta a entregar su corazón y a darlo todo, a no perder su sonrisa y sus ganas de comerse la vida.

¡Esa chica especial!

_DSC11492post.jpg

_DSC11382post.jpg

_DSC112722post.jpg

_DSC11252post.jpg

_DSC113022post.jpg

_DSC11342post.jpg

_DSC11352post

_DSC11473post.jpg

_DSC1152.NEF3post.jpg

nuevo post.jpg

_DSC112924post.jpg

_DSC11362post.jpg
Bikini Carmen : NastyDress (comprar AQUÍ)

Gafas de sol:  Urock (comprar AQUÍ)

Camiseta: Primark

14 comentarios sobre “Relax in pink con NastyDress

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el post, más que nada porque lo has «completado» con el texto y has hecho que no quede tan sencillo como hubiera quedado con solo fotos y una opinión, me ha gustado mucho esa idea.
    Respecto al escrito, me he sentido muy pero muy identificada con la mayor parte de él, no sé si será casualidad o porque le pasa a muchas personas pero justo llevo un tiempo de mi vida en el que me siento así, como describes…
    Y respecto a las fotos, quedaron muy bonitas y el bikini es de mi estilo, simple pero que con un color acertado queda perfecto y no es necesario que tenga mil adornos.

    Un beso 🙂

    Me gusta

  2. Que lindo el relato que has hecho, me identifica mucho, me gustó tanto lo de Dios da batallas a sus mejores guerreros (me lo tomo, con tu permiso)… y el vikini muy bonito, sencillo pero especial, me gusta como se te ve con tu tono de piel y del cabello, bueno a esperar tus nuevas andazas en Youtube…Küsse

    Me gusta

  3. calor ¿qué es eso? sino haceeee XD

    estás preciosa, el bikini me gusta su color, y tu tienes un bronceado sano, lo único que no me gusta, es que soy una piji y las playas de piedra no me gustan jajajajaja

    Me gusta

  4. Hola! Me ha encantado el escrito! Sobretodo la parte en la que según el día se ve más guapa o más fea, depende del estado de ánimo, me siento muy identificada la verdad. El bikini de Nastydress es precioso! Me encanta ese tipo de braga y el color es precioso. Y sobre la camiseta dd Primark me ha enamorado!!!

    Me gusta

  5. ¡Hola guapa! Trabajar en lo que nos gusta es lo mejor. Para mi el lugar de desconexión también es la playa, escuchando como las olas chocan con las rocas, o dentro del mar sin escuchar a nadie. Lo que has escrito me ha gustado mucho, sobre todo lo de que Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros porque es algo que siempre digo yo también. Y lo de que algún día llegará esa persona especial me ha recordado a mi, con tantos chascos que me he llevado, que no cuadraba con nadie.. y al final llegó la pieza que me complementa. Las fotos son preciosas y el bikini me ha encantado!

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Debo confesar que no soy muy fan del color rosa, pero vamos ese bikini de Nastydress , junto con la camiseta, me los llevaría conmigo sin dudarlo.
    El tono del bikini me recuerda a unos pantalones palazo que tengo, y esa tonalidad estando morena queda de lujo (aunque confieso que este año sigo blanca como el papel jajaja).
    Sobre el escrito, es genial, en serio.
    La sociedad se preocupa más por un físico, por lo que uno aparenta o no, que por lo que hay detrás de todo ello, y es una lástima. Precisamente hoy he colgado en mi muro una reflexión «nos preguntan si hemos terminado los estudios, si nos hemos casado, hemos tenido hijos.. pero raramente nos preguntan si somos felices». Curioso y lamentable a la vez. Pero bueno…
    Besotes guapa

    Me gusta

  7. Primeramente te tengo que decir qué bien te queda el rosa. Estás estupenda con ese bikini y seguro que el agua te quita el calor que tenéis por allí.
    Y claro que eres especial, y muy bonita. Lo transmites en cada una de las poses, en cada una de las fotos, con esa sonrisa tan tan esperanzadora. Besitos.

    Me gusta

Deja un comentario