Romwe y Daniel Wellington

Hola de nuevo mis bombones, ¿Qué tal vais llevando el veranito? A mi me toca trabajar de profe de verano, pero bueno, como alguien dijo alguna vez “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, así que sarna con gusto no pica, y yo encantada de trabajar en lo que me gusta.

Por aquí hace ya bastante calor aunque las fotos las hice la semana pasada que hubo unos días de fresquito, así que aproveché para ponerme esta camisa tan mona con vaqueros. Me encantan los vaqueros pero en verano y en Córdoba es prácticamente imposible ponerte pantalón largo ( al menos para mí), los suelo usar para salir sobre todo de noche y si refresca, sino opto por faldas, shorts, vestidos…

Bueno, sin enrollarme más ( que me encanta charlar) os enseño el look que elegí, donde sin lugar a dudas los protagonistas son la camisa de Romwe y mi último reloj de Daniel Wellingtom

En primer lugar me gustaría hablaros de la blusa (comprar AQUÍ ), con cuadros vichy, tan tendencia en la actualidad y que le dan un toque pin up a cualquier look, y a mi, personalmente, me encanta. Ya la había visto en otras tiendas más conocidas y cuando la vi en Romwe no dudé en cogérmela. Ya os he hablado en otras ocasiones de esta tienda, y es que es una de mis preferidas, tiene absolutamente para todos los gustos y las últimas novedades, sino la conocéis os animo a hacerlo.

Tiene una especie de parches, escote de pico y volantes en los hombros. Como he dicho antes me pareció buena idea combinarla con vaqueros, y complementos en tonos rojos, como las cuñas, gafas, bolso…y mis inseparables labios rojos, obviamente jejeje.

Sin duda le voy a dar mucho uso este verano con vaqueros y faldas cortitas.

En cuanto al otro protagonista del look, mi tercer Daniel Wellington, Una joya hecha reloj, en esta ocasión elegí el modelo Classic Petite Melrose en color oro rosado, si queréis uno igual con mi código “MENXUS” obtendréis un 15 % de descuento en toda la web (comprar AQUÍ). Sin duda alguna mis relojes favoritos, puedo tener miles pero ninguno me hace tanta ilusión como un Wellington, me parecen la representación de la elegancia en un reloj. Espero que os guste tanto como a mi. Os dejo con las fotitos.

IMG_42772post.jpg

IMG_43182post.jpg

IMG_42502post.jpg

IMG_42692post.jpg

IMG_42742post.jpg

IMG_42252post.jpg

IMG_43072post.jpg

IMG_43132post.jpg

IMG_43092post.jpg

Outfit de Carmen: Blusa Romwe (comprar AQUÍ)

Jeans: Zara

Cuñas: Oysho (old)

Reloj: Daniel Wellington  comprar (AQUÍ)

Pulseras: Purificación García.

 

16 comentarios sobre “Romwe y Daniel Wellington

  1. Tu look linda me gusta, yo uso vaqueros solo en invierno, en verano en Alicante ni de noche jijiji; esa blusa es toda una monada, yo soy amante de Romwe y tengo algunas cosas de la marca y el reloj es toda una joya, me mató con ese color y la pulsera está preciosa, en fin todo lo que llevas en tu outfit me gusta…Küsse

    Me gusta

  2. Me encanta todo el conjunto, es verdad que es tendencia el vichy pero no todo es bonito en él, y la blusa que has elegido me encanta, te queda bien y se ve muy bien! el reloj de Daniel Wellington es una pasada, es una marca que también me gusta mucho, tengo uno de momento porque me gusta variar de marcas jejejeje el tuyo es muy bonito y mira, para mirárselo la verdad! Voy a visitar ahora Romwe, a ver el tema de la blusa!

    Me gusta

  3. Me encanta tu loook con esta blusa de Romwe de cuadros vichy que son toda una tendencia este año y muy bien combinada con unos tejanos y complementos en rojo como las cuñas, el bolso o las gafas rojas.
    El reloj Daniel Wellingtom es precioso, me gusta mucho.
    A mi me pasa como a ti que en verano no puedo llevar pantalones de tanta calor que hace y siempre voy con vestidos, faldas…y dejo los pantalones para la noche cuando refresca o para después del verano jejeje

    Me gusta

  4. El look que llevas es precioso, la blusa de cuadros de Vichy me encanta, mas bien me he enamorado del todo, con los parches incluidos. Además el reloj es un amor, con la correa de metal!!! Camisa un look de 10!!! Genial el post. Un beso muy grande.

    Me gusta

  5. Me encanta la blusa Vichy, es simplemente preciosa!!! el reloj me parece super femenino, es un look que se podria usar tanto de dia como de noche, me encanto tu post! un besote

    Me gusta

  6. Eyyy estás super sexy con este look. Me encanta y aunque no es mi estilo a ti te sienta de maravilla. La blusa es amor y las gafas me han enamorado, muy muy chulas. Muaksss

    Me gusta

  7. Entiendo perfectamente lo de los vaqueros, hay día que te los pones y no puedes quitarlos jajaja La blusa de cuadros vichy de Romwe me parece muy original, le da otro aire al estampado clásico, me gusta!! Bss.

    Me gusta

  8. Hola guapa
    Que monada de look, ese top es idel! Los cuadros vichy son pura tendencia esta temporada y te quedan genial. Una blusa bonita y muy sexy
    Con las cuñas rojas queda genial, ademas parecen super cómodas
    El reloj que llevas también es genial, la correa es preciosa y muy original
    Un besazo

    Me gusta

Responder

