Mono muy mono con New Chic

Hola a todos mis bombones!! Qué tal estáis? Espero que muy muy bien, yo por fin con el Máster aprobado y finalizado, soy libre oficialmente y profesora de filosofía jeje.  Así que a partir de ahora espero poder actualizar más a menudo el blog, instagram (VERLO AQUÍ)… y retomar el canal de youtube (sino me seguíais podéis hacerlo AQUÍ).

El look que os traigo hoy me lo puse hace un mes o así para asistir a un evento blogger en Sevilla, Wapapop, en el cual tuve la oportunidad de conocer diferentes marcas y sobre todo, desvirtualizar a algunas bloggers, lo cual me hizo especial ilusión.

El protagonista del look no es otro que un mono corto pero de manga larga, es de un tejido fluido muy fresquito para las noches de verano, yo lo usé de día pero hace un mes, o sea que aun no hacia por Andalucía el calor que está haciendo ahora.

El mono es de la tienda online New Chic una tienda de las que a mi me encantan, de estas que te puedes encontrar una variedad de productos enorme y a unos precios increíbles. A continuación os enseño las fotos y el mono (podéis comprarlo AQUÍ) Decidí no cargarme de complementos simplemente mis perlas blancas, mi bolso clásico de Purificación García y que le doy bastante uso y unos peep toe que ya me habéis visto en otras ocasiones en azul marino.

El mono creo que acapara toda la atención por sí solo, ese nudo en el pecho y que hace un escote precioso, esas mangas acampanadas que tan tendencia son ahora y esas rayas, yo morí de amor cuando lo recibí, espero que a vosotros os guste tanto como a mí. Os dejo las fotitos, espero que os gusten.

IMG_37222post

IMG_37472post.jpg

IMG_37122post.jpg

IMG_37782post.jpgIMG_373422post.jpg

IMG_37352post.jpg

IMG_35892post
Mi hermana My Blonde Style
IMG_36112post.jpg
Outfit Carmen:

-Mono New chic (comprar AQUÍ)
-Bolso: Purificación García (similar AQUÍ)
-Zapatos peep toe: Stradivarius (OLD)

Miles de besitos, y gracias por leerme!

 

11 comentarios sobre “Mono muy mono con New Chic

  1. Hola guapa, este mono te sienta genial ya que te alarga las piernas y realza tu figura pero no es para mí, lo veo un diseño demasiado atrevido aunque pudiera ponérmelo (que ahora mismo tampoco es el caso). Muakss y enhorabuena!!

    Me gusta

  2. Hola guapísima! Lo primero de todo es felicitarte por ese master aprobado,¡ Estarás super ilusiona 🙂 en cuanto al mono, no sé porqué me lo imaginaba largo y cuando lo vi me quede sorprendida! Es precioso y te queda genial, y el detalle del lazo es super original!

    Me gusta

  3. Me suena haberte visto este mono pero de tan corto que es pensaba que era una camisa!! Para mi gusto es muy atrevido, pero me gusta el toque del lazo. Felicidades por tu título, debe ser una satisfacción enorme 🙂 Bss.

    Me gusta

  4. La idea del mono corto para el verano es algo muy bien pensado! No sólo es adecuado por el calor que hace estos días, sino que es super sexy y elegante a la vez. Gracias “Entre perlas y lazos” por la sugerencia, voy a mirar la tienda New Chic!
    ¡Ah! y ¡Enhorabuena por tu master! 😉

    Me gusta

Responder

