Poniendo color a Junio con Romwe

Hola mis bombones!! Por fin estoy por aquí, espero que me perdonéis porque vaya añito que llevo…jaajajjaja, me río ya porque puedo decir que estoy mucho más relajada, he terminado los exámenes y presentado mi Trabajo fin de máster, solo me queda exponerlo dentro de un par de semanas y si tengo suerte seré libre POR FÍN!! jajajaj.

Tenía muchísimas ganas de volver por el blog ya que tengo muchas cositas que enseñaros. He estado regular de ánimos y bastante estresada por eso me apetecía traer un look alegre que trasmita felicidad, paz, alegría…

No he podido elegir otro mejor que este, ideal para los días de calor que ya tenemos por Córdoba y  por muchas otras provincias de España, probablemente.

El protagonista  no es otro que el top de Romwe,  y que podéis comprar AQUÍ .Ya os hice una wishlist de bikinis y bañadores y ahora os traigo este top blanco, de escote bardot, en blanco y con pompones de colores (me encanta este toque de  los pompones). He de deciros que el top trae aparte un lazo blanco para ponértelo anudado al cuello pero en este caso me lo puse sin él.

Romwe es una de esas típicas tiendas que tienen tantas cosas bonitas que no sabes qué elegir, te pierdes entre sus cientos de páginas, así que… ¡avisadas quedáis!

Me pareció combinarlo con unos shorts vaqueros de tiro alto de Stradivarius del verano pasado, bolso rosa fuchsia de Okeysi (que me compré en unas rebajas y tan solo me costó 3 euros y me encanta ) haciendo juego con los labios y de zapatos estos amarillos de Zara ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta? Os dejo con las fotos!!

IMG_37932post.jpg

IMG_37992post.jpg

IMG_38122post.jpg

IMG_38222post.jpg

IMG_382622post.jpg

IMG_9457post.jpg

IMG_9456post.jpg

IMG_38182post.jpg
Outfit de Carmen:

-Blusa: Romwe (comprar AQUÍ)

-Shorts vaqueros: Stradivarius Old (similar AQUÍ)

-Zapatos: Zara Old  (similar AQUÍ)

-Bolso: Okeysi Old

 

Miles de besitos corazones y gracias por estar siempre ahí, os adoro!

16 comentarios sobre “Poniendo color a Junio con Romwe

  1. la verdad es que tengo que decir que el outfit de hoy me ha gustado mucho aunque también decirte que yo con la blusa y el volante que tiene parecería una mini mesa camilla a ti te queda ideal!!! los zapatos me encantan y los pantalones también aunque no se si me atreviese a salir de casa viva mis complejos!!! ahhh el bolso me lo llevo puesto

    Me gusta

  2. No me suena la marca Romwe… Pero la blusa es preciosa. Me encanta como queda con las borlas de colores colgando.
    Queda superoriginal!!! Y el bolso me parece una monada.

    Me gusta

  3. Tengo que decirte que a pesar de que nunca me gustaron los pompones (y de hecho lo que lleva tu blusa de Romwe lo llamo borlas) le dan un toque muy bonito y diferente, aunque el escote bardot no se queda atrás. Y coincido contigo en que vestirnos con colores alegres influye en el estado de ánimo. Ya no te queda nada, ¡qué bien! Bss.

    Me gusta

  4. Hola corazón!!!! No te preocupes que ya solo te queda nada para terminar el máster, el último empujón a tope!!!!
    En cuanto al look que llevas me encanta el colorido y los pompones me fascinan mucho mucho. Genial el look. Un beso enorme.

    Me gusta

  5. Qué look tan genial y colorido llevas, me encanta, sobretodo la camisa blanca de Romwe con los pompones de colores, que le dan una nota super original y divertida a este look, que encima complementas con unos zapatos amarillos y un bolso rosa.Genial todo.
    No conocía la marca Romwe pero veo que voy a tener que dar un buen vistazo en su página y ver que puedo comprar jejeje. Gracias por darnos esta marca a conocer

    Me gusta

  6. El top me gusta pero no creo que me quedara bien, este estilo siempre encuentro que nos hacen gordas, no sé porque, pero esos vuelos no me sientan bien pero en general no me acaban de gustar ya! el bolso es una pasada y mira, tengo los mismo zapatos del Zara amarillos!!! aunque los combino con un bolso amarillo de Michael Kors, que curiosamente es el mismo amarillo y queda muy bien!

    Me gusta

  7. Hola, primero que nada, me encanta todo, desde las fotos, el conjunto, el peinado, todo, todo. Me gustó mucho el estilo y espero pronto comprar una blusa similar a esa. Saludos.

    Me gusta

  8. Hola guapa!

    Estarás super contenta por haber acabado casi ya, enhorabuena!
    me gusta mucho el look, esta lleno de color, aunque la protagonista es sin duda la camisa blanca con pompones de colores, que bonita es!
    besitos!

    Me gusta

Responder

