Primavera con Donum Regalos, Dainty Jewels y Coco Bonito

Hola  a todos mis amores!! Hoy os traigo un post muy primaveral con tonos pastel y con mi color favorito…¿adivináis cual es? Pues si habíais pensando en el rosa habéis acertado, jejeje, soy muy predecible la verdad…

Mi vida últimamente se resume en hacer cosas para el Máster pero bueno ya estamos en la recta final y hay que estar a tope.

La semana pasada fueron en Córdoba las cruces de Mayo y elegí este look para ir a tomar unas tapas con amigos, un look dulce pero con el toque casual de las Puma Basket Heart, tenía muchísimas ganas de tenerlas y como ya sabréis están super agotadísimas pero  para mi cumple mi mami me sorprendió con ellas y os tengo que decir que muero de amor y que les doy muchísimo uso, y a vosotros¿ que os parecen? ¿Os gustan?

En el post de hoy quiero hablaros de tres tiendas, a cual más mona, cada una con una temática diferente pero todas con un punto de unión: un gusto exquisito y detalles para ocasiones realmente especiales.

En primer lugar os hablo de una tienda que me conquistó nada más conocerla y las personas encargadas de ella, son  realmente un amor y da gusto tratar con ellos. Se trata de Donum Regalos , una tienda especializada en regalos, cargada de decoración, papelería y MUCHÍSIMAS COSAS BONITAS. Muchos os podéis preguntar que signficado la palabra donum pues es regalo en latín.

Son un equipo que tuvo la idea de crear la página web dedicada a la venta de artículos de regalos, decoración y productos diseñados por ellos mismos, y esto es lo que más me gusta. Quieren que sus que nuestros productos se conviertan en regalos únicos, especiales y que dejen huella. (Y tanto que la dejan)

Ellos quieren crear ilusión y que sus regalos sean recordados siempre. Así que id corriendo a visitar su web, sino queréis un regalo por lo menos para daros un caprichito a vosotros mismos que seguro que os lo merecéis

Yo os muestro dos cositas de ellos, como super apasionada de los artículos de papeleria que soy elegí un planificador y una carpeta que a continuación os muestro, además que están super genial de precio y que podéis comprar (AQUÍ) y (AQUÍ)

IMG_27242post.jpg

IMG_27322post

IMG_27352post.jpg

IMG_28442post.jpg

Mostrando IMG_7744.JPG

IMG_26982post.jpg

Mostrando IMG_8329.JPG

 

En cuanto al look que llevo: camiseta de manga francesa, en tono rosa pastel y con el toque ideal del lazo en el pecho. Es de Dainty Jewells, una tienda con un encanto muy especial, yo me enamoré de todo nada más verlo de estilo vintage y clásico y ya sabéis que me pierde ese estilo, pasaos a verla porque os aseguro que os va a enamorar tanto como a mí.

IMG_27612post.jpg

Abajo me puse esta archiconocida falda de Stradivarius del año pasado con parches de piña y flamenco, me sigue encantando tanto que cuando me la compré, además la cogí en rebajas y me salió genial de precio.

IMG_27622post.jpg

IMG_27712post.jpg

IMG_27862post.jpg

IMG_27772post.jpg

En cuanto a complementos  llevo bolso de tienda local de Marbella, de piel blanca y perlas, reloj de Aha cantabria y que ya me habéis  visto en muchas ocasiones por instagram, gafas de Cheapas Sunglasses , pulseras varias de TousClaire´s, Zapatillas de Puma

IMG_28842post.jpg

y la otra tienda que os quería hablar, es  Coco Bonito y entre otras cosas podéis encontrar la maravilla de cuelga gafas que saco en algunas fotos de este post y que podéis comprar AQUÍ

IMG_27842post.jpg

IMG_28102post.jpg

IMG_28792post.jpg

IMG_29552post.jpg

Espero que hayáis disfrutado del post y de las fotos, mil gracias por estar ahí siempre, miles de besos

 

14 comentarios sobre “Primavera con Donum Regalos, Dainty Jewels y Coco Bonito

  1. ¡¡Que carpeta tan chula!!
    Me encanta todos los colorinchies que tiene. Con eso seguro que lo tienes todo superordenado.
    Y me ha gustado el planinng, yo tengo uno, pero no tan chulo como el tuyo.

    Me gusta

  2. Me ha encantado la carpeta y el planificador de Donum regalos y las zapatillas Puma son una pasada, las voy a buscar para mi!! Tu outfit monísimo también!! Bss

    Me gusta

  3. Hola! Me gusta mucho la carpeta tiene un mensaje muy motivador, me pasere por la tienda a ver que veo. En cuanto al look es demasiado adorable para mi, mas que nada por que no soporto el rosa, pero el lazo me a gustado muchísimo! Queda super bonito y original. También me pasaré por Coco Bonito a ver que tienen. Ibas muy guapa. Un beso

    Me gusta

  4. Pero qué guapa! La falda me encanta y las zapatillas Puma son geniales!! La mezcla de rosa y blanco siempre me ha parecido muy monisima!

    Este verano bajo a Cordoba porque mi chico es de allí aunque vivimos en Castellón, así que no dudaré en pasarme por Donum.

    Un besote!!

    Me gusta

  5. que guapa sales siempre!! me encantan los lazos, la vida en rosa y lo chic!! así que disfruto mucho con tus posts jejeje próximamente quiero ir a córdoba, así que me encanta ver los lugares a los que vas! jejeje un saludo

    Me gusta

  6. Hola!!.animo con el máster!!
    Vallas tiendas mas buenas que presentas.
    Me ha encantado la carpeta de Donum Regalos es preciosa.
    La blusa de dainty Jewells es una monada y el cuelga también es chulisimo.
    Has combinado.un gran look estas preciosa un abrazo

    Me gusta

  7. Hola! Te entiendo, yo también últimamente me dedico a estudiar para terminar los últimos años de ingenieria. Aunque admito que tu look es super dulce y cool. No soy muy de los colores pasteles por el tema que me parecen colores re sucios jaja pero me re gustó tu outfit y te queda de diez!
    Saludos !

    Me gusta

  8. Vaya! Muy buenos descubrimientos, me encanta conocer nuevas tiendas que tengan productos tan originales. La carpeta es ideal y eso de hacer regalos diferentes suena muy bien.
    Con respecto a la camiseta, te sienta muy bien y va muy en la línea del blog (lazo).

    Me gusta

  9. ¡Oh! Jolines, qué carpeta más chula. ¡Yo me considero una fanática de la papelería personalizada y con mensajes super positivos! Seguro que si entro en su página caigo en la tentación con algo. ¡Pero me da igual! Muchas gracias por compartir el post. Un besito, guapa. 🙂

    Me gusta

Responder

