Kimono Shein

Hola hola mis bombones!! Qué tal vuestro puente? El mio bastante bien la verdad aunque con muchas cosas qué hacer. Hoy os quiero enseñar este monísimo Kimono que me llegó hace unos meses desde Shein lo cierto es que entre unas cosas y otras y el tiempo que tampoco acompañaba mucho no he podido sacarlo hasta ahora. También quería deciros que las fotos no me convencen mucho y no me veo favorecida (son de hace unos meses) pero tenía que sacarlas ya y no dejarlas más tiempo ahí. La historia un poco de estas fotos es que estuve de viaje para quedarme a dormir en Sevilla en casa de una amiga y al otro día nos íbamos para Ávila, así que salimos y echamos fotos y esta es la ropa que llevaba , jajajaj.

Espero que os guste la combinación tan sencilla que hice. Decidí combinar el kimono que ya por sí solo es precioso, simplemente con unos jeans oscuros de Zara, camiseta básica y botas altas también de Zara. Cinturon a conjunto con las botas y gafas de sol de Cheapas Sunglasses. Complementos de Parfois

El hecho que me llevó a elegir este kimono (Podéis comprar Aquí) es que tiene todo para que a mi me guste: rayas, pompones, azul… y además que el año pasado tenían uno igual en Zara y me quedé sin él.

Os dejo con las fotos, espero que os guste el look que elegí. Un besito enorme

_DSC04012post.jpg

_DSC04032post.jpg

_DSC04072post.jpg

_DSC04042post.jpg

_DSC04102post.jpg

_DSC04122post.jpg
Outfit de Carmen:

Camiseta, vaqueros y botas: Zara

Kimono: Shein (COMPRAR AQUÍ)

Complementos: Parfois

Reloj: Gerry And Brown

 

10 comentarios sobre “Kimono Shein

  1. Hola buenas me encanta el kimono de Shein, me parece muy original por los pompones y la combinación de rayas, es muy lindo.
    Las botas de Zara son muy bonitas y el tono tostado es muy agradable, me parece un acierto que hayas combinado el kimono con un look tan sencillo que sienta tan bien.
    A mí me pasa lo mismo con Zara a veces veo algo… me voy a pensarlo y cuando llego ya no queda en ninguna tienda… tendré alma de coohunter? jajajaja luego lo tengo que buscar en chinatown.. pero no me apaño igual.
    Muy lindo tu estilismo un saludo

    Me gusta

  2. Que lindo outfit seleccionaste, se te ve fantástico, el kimono es hermoso aunque para mi gusto esta un tanto corto, jijij (me gustan mas largos), las botas me he enamorado de ellas, se ven fantásticas con esos jeans, que claro tienes un cuerpo espectacular que lo hace lucir todo, me encanta la combinación que hiciste resalta todo el outfit.

    Me gusta

  3. ¡¡Un kimono corto!!
    Cuando he leído kimono, ya me estaba imaginando una pedazo de bata estampada…
    Pero es bonito, aunque no me parece un kimono. Me gusta el detalle de las borlas.
    La marca Shein no la conocía, pero si va a tener cositas como estás, mejor me paso a cotillear su web, que a lo mejor hay algo curioso…

    Me gusta

  4. ¡Dónde vas sin botas, chiquilla! Más grandes no podían ser jajaja No me esperaba un kimono tan corto, yo eso lo consideraría más bien chaqueta, porque lo comparo con lo que estoy acostumbrada a ver. No sé de qué te quejas con las fotos, están muy chulas. A ver si me paso por Shein.., bss!

    Me gusta

  5. Me pasó como a ti con el kimono de zara…quedé sin él 😦 . A mí me gusta mucho la combinación que has hecho y cada prenda me encanta, sobre todo el color de las botas que rompen la gama de azules. De las fotos…no se que dices, están muy bonitas y resaltan más el look, los lugares se ven increibles…Küsse

    Me gusta

  6. Me encanta!!!… tengo como unos 8 kimonos en mi armario y en esta época es la prenda que mas uso. Este que llevas en las fotos es una preciosidad y para que mentir, me he enamorado de el jajaja… tengo que echar un ojo a esa página a ver si veo alguno, pero la verdad que con todos los que tengo no debería comprar mas jajaj
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

