Tendencias bañadores con Romwe

Hola de nuevo mis amores!! Me apetecía haceros un post especial sobre las tendencias para este verano en cuanto a ropa de baño se refiere y por eso os traigo mis preferidos de Romwe .

Como ya sabréis este año los bañadores se imponen como claros vencedores frente a los bikinis pero yo voy a dejar propuestas tanto de bikinis como de bañadores, siguiendo las principales tendencias y sobre todo, y lo más importante, a unos precios super low cost. Espero que os gusten!!

-El primero que os quiero enseñar es un bikini de dos partes con volantes. Los volantes siguen presentes este año así que si tenéis bikinis o bañadores con ellos de otros años podéis seguir usándolos. Yo he elegido este en azul pastel, de triángulo y detalle fruncido y volantes en el pecho y en la braguita.  Lo podéis comprar AQUÍ

bikini 1.jpg

-El siguiente que os quiero enseñar es un bañador. El eterno blanco, a mi me parece muy elegante para verano y más aún cuando estemos morenitas, mirad el modelo que os propongo! (Comprar AQUÍ)

bañador 2.png

Continuamos con otro bañador, en este caso uno que me tiene totalmente enamorada. Negro y con detalle de blonda más volantes, la combinación perfecta para mí. ( Comprar AQUÍ)

bañador 3.png

Braguitas altas y estampado retro, otra de las tendencias de esta temporada. (Comprar AQUÍ)

bañador 4.png

Y por último otra de las tendencias que va a pisar fuerte este verano: braguitas altas y con cintas en la cadera. (Comprar AQUÍ)

bañador 5.png

Espero que os guste la selección que he hecho, un besito enorme!

2 comentarios sobre “Tendencias bañadores con Romwe

Responder

