¿Pata de elefante? ¿Si o no?

Hola hola mis bombones, de nuevo me tenéis por aquí, en este caso con un look un tanto diferente al que os tengo acostumbrados y es que he decidido apostar por unos pantalones de pata de elefante, sí, sí, como lo oís… ¿Quién me iba  a decir  a mi que yo acabaría poniéndome unos pantalones así ? yo que decía…eso ¡NI LOCA! y mirad por donde estos me han enamorado totalmente.

Todos sabemos que este tipo de pantalón estuvo de moda durante los años 70, las adolescentes los utilizaban como una forma de expresar su rebeldía pero lo cierto es que esta moda ha vuelto desde hace varias temporadas para apoderarse de nuestros armarios, como ya he dicho anteriormente yo los odiaba, no me veía para nada con ellos pero lo cierto es que estilizan tu figura haciéndote una silueta preciosa. Al ser anchos de pierna disimulan nuestros “defectos” y nuestros kilitos de más. Sinceramente, los veo una opción ideal para este tiempo, además de cómodos y fresquitos, nos harán ver estupendas, mucho más altas y delgadas.  Y vosotras… ¿Os atrevéis con este tipo de pantalón?

Os cuento un poquito la historia de como caí y acabé comprándolos. Se los compró mi hermana ( My Blonde Style) primero y cuando se los ví me encantaron tanto que fuí a comprarme unos iguales jajjaja, ¡no tengo remedio! Así que como la que primero los compró fue ella he decidido meter fotos suyas con los mismos pantalones, aunque ambas hemos usado su adorado purificación García y los hemos combinado con blanco y camel, creo que a cada una nos quedan de una forma diferente, por nuestro color de pelo, nuestra estatura…

Yo decidí meterle un cinturón que le daba un toque aún más retro al look, junto con unas gafas en tonos beig , ya os he dicho en varias ocasiones que me equivoqué de época al nacer y todo lo retro y vintage me encanta.

Así que sin enrollarme más os dejo fotos de ambas luciendo esta maravilla de pantalones, espero que os gusten tanto como a nosotras!!

_DSC0591post3.jpg

_DSC0592post.jpg

_DSC0596post.JPG

_DSC0619post.jpg
Carmen Outfit´s :

Pantalones:  Formula Joven El Corte Inglés
Blusa y zapatos: Zara
Bolso: Purificación García
Gafas de sol : H&M

IMG_7645post.JPG

IMG_7647post.JPG

IMG_7650post.JPG
Mary Outfit´s :

Camiseta: Zara
Pantalones: Formula Joven (El Corte Inglés)
Bolso: Purificación García

Aprovecho para daros de nuevo las gracias por leerme siempre y para invitaros  a pasaros por el blog y redes sociales de mi queridisima hermana, os aseguro que os va a encantar!!

BLOG: My blonde Style
 INSTAGRAM

10 comentarios sobre “¿Pata de elefante? ¿Si o no?

  1. Pues yo tengo relación amor-odio con los pantalones pata de elefante… Por una parte me gustan porque estilizan mucho, sobre todo si tienes caderas anchas. Por otra al ser bajita… ¡tengo que tirar siempre de taconazo! jajaja a ti te quedan genial, y además combinándolo con tendencias totales!

    Me gusta

  2. No lo aprecio bien en las fotos pero parece que los pantalones son anchos y no de pata de elefante, los de pata de elefante son muy anchos a partir de la rodilla. Me gusta mas tu opción Carmen, creo que el cinturón les da mucho énfasis pero estáis guapas las dos, bss

    Me gusta

  3. Hola guapa, me gusta mucho cómo habéis versionado ambas este pantalón pero me gustaría aún más si en vez de stilettos le hubieras metido unas cuñitas, creo que este tipo de pantalones las piden a gritos, eso o una sandalia con plataforma, por ejemplo, de ratán. Muaksss

    Me gusta

  4. ¡Hola, hola! Pues a mí los pantalones de pata de elefante me gustan mucho. Yo tengo las caderas anchas y me estilizan un montón. Además que me encuentro super cómoda con ellos. ¡Me encanta cómo los habéis combinado! Un besito. 🙂

    Me gusta

  5. Hola guapa
    Pata de elefante si, si, si! Me gusta mucho! Sobretodo en pantalones de este tipo, es precioso el estampado que tiene!
    Me gusta como has creado un look boho pero con toques elegantes, la blusa también es preciosa
    Un besazo

    Me gusta

  6. Voy a decir una palabra acerca del look patas de elefante, guapiiiiiisimas las dos. Me encanta la textura y el color del pantalón. Ambos looks y propuestas están ideales. Muy de estilo boho/festivales de verano. Genial el post. Un beso enorme.

    Me gusta

Responder

