Camúflate con Almatrichi

Hola a todos mis amores! Qué tal estáis llevando la Semana Santa? Por aquí bastante bien, tengo que reconoceros que es una de mis épocas favoritas y en Andalucía, y en Córdoba, se vive mucho esta fiesta.

Hoy os traigo el look que elegí para tomar algo con unos amigos y ver procesiones, un  look casual y chic donde el verdadero protagonista es el estampado militar con un maravilloso vestido de Almatrichi.  No sé si conoceréis esta marca, yo ya la conocía hace un tiempo ya que la venden en muchos Corte Inglés del País, a parte de innumerables boutiques. Almatrichi es una marca 100% española, más concretamente madrileña, que ha crecido en los últimos años a pasos agigantados, convirtiéndose en un referente de elegancia y de feminidad.  Poco a poco Almatrichi se ha convertido en una prestigiosa marca en nuestro país, y fuera de este, puesto que se han lanzado a la conquista del universo online destacando por  su variedad de colores y tendencias, Almatrichi promete y mucho en el mundo de la moda. Así que apuntad este nombre bien en vuestra cabeza !

En cuanto al vestido, me parece ideal para esta época del año, camisero, a media pierna y con corte asimétrico. Esta tendencia militar o  bien la amas o la odias, así que yo la amo y me encanta que siga pisando fuerte desde hace varias temporadas.  Es, obviamente una tendencia bastante llamativa que no deja indiferente a nadie por eso os recomiendo que no caigáis en en el exceso, menos siempre es más.

Yo decidí combinar el vestido simplemente con unos stilettos de Primark en color nude , bolso beig de Zara, gafas de sol que ya me habéis visto en otros post (AQUÍ) y (AQUÍ) de Urock (comprar Aquí), pulsera y anillo de The Peach Box y maquillaje muy natural en tonos nude y marrón. Os dejo con la sesión de fotos, espero que disfrutéis de ella y me comentéis que os parece. ¿Os gusta la tendencia militar? ¿Conocíais Almatrichi?

IMG_2337post.jpg

IMG_2344post.jpg

IMG_2342post.jpg

IMG_2346post

IMG_2347post

IMG_2353post2.jpg

IMG_2354post.jpg

IMG_2352post.jpg

IMG_2357post.jpg

IMG_2355post.jpg

Mil gracias por leerme y por estar ahí siempre , Muackk!!!

13 comentarios sobre “Camúflate con Almatrichi

  1. Yo tengo un vestido de esta marca y lo adoro, el tuyo me super encanta y como lo has combinado más porque como dices es un estampado muy fuerte y se debe saber combinar y tú lo has hecho a la perfección además te queda espectacular, te ves guapisíma…Küsse

    Me gusta

  2. ¡¡Camuflada!! El vestido es muy chulo, peeeero… ¿Con un cinturón no te quedaría mas bonito?
    Me encanta el bolso y los stilettos de Primark. Yo nunca veo en Primark esas cosas.
    Pero te ha quedado el look precioso.

    Me gusta

  3. Hola!! Yo la semana santa he estado trabajando jajaj!!
    Madre mía me encanta el vestido de Almatrichi es divino,no solo por el militar sino la forma y te queda estupendamente!!! Sin duda un gran look me encanta!!
    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Estás guapísima niña, nunca vi un camuflaje tan preppy como este que nos muestras jeje, por cierto menudas piernacas te hacen los tacones aunque está claro que tienes materia prima y el bolso es divino. Un look de 10. Muakss

    Me gusta

  5. Me encanta todo! aparte de que te sienta de fábula y estás preciosa, los zapatos, el bolso y el vestido son ideales. No se me hubiese ocurrido combinar ése tipo de zapatos con un vestido militar casual, pero queda genial. Un beso!

    Me gusta

  6. Me ha fascinado el estilo militar del vestido, a mi me encanta estilo y cada una de sus ramificaciones, además la combinación de un estilo fuerte a uno más suave con el color de los salones, la combinación es rompedora. Amatrichi ya la conocía también del Corte Ingles. Tienen unos diseños fabulosos. Genial el post. Un beso muy grande.

    Me gusta

Deja un comentario