Vestido camisero y Dresslily

Hola a todos mis bombones!! De nuevo os traigo un nuevo post y creo ( sino cambia mucho el tiempo) que será el último más invernal, porque hace ya unos meses que hice las fotos pero no había tenido oportunidad de subirlas, así que me veréis en algunas con guantes y con abrigo porque hacia frío jeje. Actualmente en Córdoba ya ha llegado la primavera de lleno y hace bastante calorcito pero es que es tan precioso el vestido y las fotos que no podía pasar sin enseñároslas. Y con este post rindo un pequeño homenaje a mi ciudad, a Córdoba. Tengo que decir que me encanta viajar y perderme por lugares desconocidos pero me siento muy orgullosa de ser cordobesa. Hoy necesitaba escribir… no sé si a vosotros os pasa también que necesitáis expresar vuestros sentimientos de esta forma, así que he encontrado un buen motivo para actualizar el blog.

Hay veces en los que uno solo piensa en huir, huir lejos de todo y de todos … Te sientes perdido y descolocado, no sabes cómo afrontar determinadas situaciones en tu vida. Pero luego miras a tu alrededor y piensas… ¿Qué carajo estoy diciendo?, es entonces cuando te das cuenta del verdadero valor de las cosas que te rodean. Un paseo por el campo a diario, un atardecer, un cielo lleno de estrellas, el olor a flores, el olor a primavera, el olor al perfume de tu madre, el olor de tu hogar, el olor de la ropa de tu hermana, el sonido de las llaves de alguien al llegar a casa, que justamente por el sonido que hace sabes quién ha llegado, ese abrazo que te reconforta cuando más lo necesitas, ese «qué guapa estás» cuando ni tú misma te lo crees… Esos pequeños detalles que nos acompañan día a día y no nos detenemos a admirarlos… Somos tan afortunados que ni si quiera nos damos cuenta!

Yo os propongo hoy un reto: ¡asombraos! de cualquier cosa, volvamos a ser niños, miremos todo como quien mira la nieve por primera vez…

Os dejo con el look elegido, espero que disfrutéis de las fotos

El principal protagonista es el vestido ( podéis comprarlo AQUÍ)de la tienda online Dreslily es de un estilo preppy,  los que ya me conocéis sabréis que es el estilo con el que más cómoda y caracterizada me siento. Un vestido camisero, de rayas azul y blancas y con un detalle muy importante y que lo hace más único y más de mi estilo aún: un enorme lazo en la cintura.

_DSC03275post.jpg

Como era un día de frío decidí combinarlo con tonos azul marino. Concretamente con medias tupidas, guantes de lana de Burberry, bufanda de Tommy Hilfiger y bolso de Purificación García . Los zapatos, unos de mis favoritos con un gran lazo son de Stradivarius

_DSC03289post

_DSC03167post.jpg

 

_DSC03193post.jpg

_DSC03254post

_DSC03171post.jpg

_DSC03358post.jpg_DSC03317post.jpg

 

Miles de besos, gracias por leerme!!!

 

20 comentarios sobre “Vestido camisero y Dresslily

  1. Qué vestido tan lindo y también todo lo que has dicho, yo vivo fuera de mí país y cuando voy a visitarlo siento todo eso que has comentado, hasta el ruido cuando abren la puerta jijijiji, todo se extraña pero, también como dices hay que disfrutar y asombrarnos como niños lo que se tiene,. No conozco Córdoba pero por esas fotos he quedado enamorada, me encantan esas ciudades con una gran artquitectura, estás muy linda…Küsse

    Me gusta

  2. No conocía la tienda de Dreslily, pero la verdad es que soy muy fan del estilo Preppy! He entrado a ver qué ropa hay y la verdad es que ya he fichado algunos modelos… Por cierto, ¡qué bonita es Córdoba! ¡Y qué bonito que nos demos cuenta de las cosas que nos rodean!

    Le gusta a 1 persona

  3. Dreslily si la conozco, no porque yo haya comprado… Sino de otras personas que he leido opiniones sobre la web.
    El vestido camisero es precioso, y se nota que hacía frio… Porque estabas abrigaita hasta arriba.
    Ahora en Primavera lo lucirás mejor, porque a mi me parece mas un vestido para entretiempo que para el invierno.

    Me gusta

  4. Precioso el vestido, te sienta de maravilla y me encanta el giro preppy que le has dado a las rayas, he visto muchas versiones de este tipo de diseños últimamente pero ninguna como la tuya y la verdad es que me ha gustado mucho. Muaksss

    Me gusta

  5. Hubo un tiempo en que solo me ponía prendas con lazos y aunque yo no abuso tanto de ellos, me siguen encantando así que tu vestido me ha gustado mucho por su estilo Preppy y naif, además este estilo te sienta genial,. Siendo de dress Lili seguro que está muy bien de precio además. Yo siempre intento vivir la vida en cada momento, bss

    Me gusta

  6. La verdad es que cuando tienes un blog, es una manera de poder uno desahogarse de nuestro día a día (yo me lo tomo de esa manera), es otra manera de poder expresarnos ya sea de un look, viaje, lo que podemos reflejar desde nuestro pensamientos al exterior. En cuanto al look , te ves preciosa, los guantes le aportan un toque elegante y casual. Los tacones me chiflan tanto el tamaño del tacón como su forma. Genial el post. Un beso muy grande.

    Me gusta

Deja un comentario