Happy socks and a lot of love

Hola a todos mis bombones, después de unas semanas de parón vuelvo al blog, con las pilas a medio cargar jajajaj, me falta poco para tenerlas a tope pero son tantas cosas que no se me terminan de cargar… Pero aún así no pierdo la sonrisa y las ganas de luchar por mis sueños.

Hoy os traigo un post diferente, especial e íntimo, ya que es la primera vez que hago un post sobre ropa interior y qué mejor que con una de mis marcas preferidas Happy socks , supongo que la mayoría ya conoceréis esta marca pero os hablo un poquito de ella: no es la primera vez que colaboro con happy socks sino que ya son muchas las ocasiones en las que la marca cuenta conmigo para promocionar sus productos y yo súper encantada. Esta marca es algo diferente a lo habitual y nació con la idea de convertir un accesorio cotidiano en algo de diseño, sus famosos calcetines !!! Llenos de color y de originalidad… ten por supuesto que no vas a dejar indiferente a nadie cuando lleves algunos de sus accesorios.

La calidad y la gran cantidad de modelos que tienen me enamoran!! Y hoy el post quería que fuera con este conjunto de braguitas y calcetines a juego, ambos de corazones. En mi instagram (AQUÍ) podréis ver otros muchos conjuntos y calcetines que tengo de la marca pero hoy me sentía especialmente amorosa y quería que ellos fueran los protagonistas.

Este post se lo dedico al AMOR…pero al amor por uno mismo. Qué tan importante es querer a los demás¿ verdad? Pero ¿nunca os habéis parado a pensar que pasa sino nos queremos a nosotros mismos?  Aunque suene a tópico, empezar queriéndonos a nosotros es la clave para poder ser felices y querer a todos los que nos rodean. ¿Qué más da si alguien nos ve feos, gordos, si nos miran mal? Si nos queremos y tenemos confianza en nosotros mismos ni el cielo será nuestro límite, podremos alcanzar todo lo que nos propongamos. Y en ese estado de mi vida me siento yo…En el de buscarme a mí misma y el de quererme más que a nadie, puede sonar egoísta, puedo parecer creída incluso con estas fotos pero … ¿Qué más da lo que digan los demás mientras yo sea feliz? Sin más rollos os dejo con la sesión de fotos…espero que disfrutéis mucho y me comentéis que os parece.

Miles de besitos por estar ahí aunque yo ni si quiera esté.

_DSC0422.NEF2blog.jpg

_DSC0426.NEF2blog.jpg

_DSC04232blog.jpg

_DSC04202blog.jpg

_DSC0428.NEF2blog.jpg

_DSC04332nitidoblog.jpg

_DSC0430.NEF2blog.jpg
Braguitas y calcetines: COMPRAR AQUÍ

 

Anuncios

10 comentarios sobre “Happy socks and a lot of love

  1. Sin duda es un post muy original intimo, como bien dices. Estas braguitas las he conocido hace poco por otra chica y la verdad es que me han gustado y tus foto son super originales, me ha encantado esa que es el blanco y negro y solo se ven rojos los calcetines, es lo mas! Aunque la que estas con tu perrito tambien me ha gustado mucho, bsss

    Me gusta

  2. Hola guapa!

    Que chulada de besguitas y calcetines a juego, la marca tiene diseños muy divertidos, que alegran cualquier look 🙂
    Me gustan las fotos tan intimistas, y como bien dices hay que empezar por querernos a uno mismo para poder querer a los demás 🙂

    Besitos!

    Me gusta

  3. Un post dedicado al amor propio? Me encanta mucho esta idea de resaltar ese amor, de vivir la vida sin prejuicios y sin miedos al que dirán los demás. Me encanta tus fotos, los calcetines y las Bragado son divinos.
    Saludos.

    Me gusta

  4. Es la primera vez que veo calcetines y ropa interior a juego. De hecho ni sabía que esta marca tuviera más que los calcetines tan chulos que sí conocía Es bastante atrevida la sesión que compartes hoy, pero se te ve cómoda. Eso es algo personal, pero comparto lo que dices sobre el amor propio, bss!

    Me gusta

  5. Me encanta la marca de Happy Socks, no se es como si estuviera en un mini mundo en el que puede aparecer tu calceto o ropa interior favorito. El motivo de los corazones me fascina, además he visto toda su gama y he escogido del de calcetin negro con corazones rojas, además tengo unas de origami que me fascinan también. Estas genial en las fotos. Un beso muy grande.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s