Palomitas dulces con Karacter Mania

Hola de nuevo mis amores!!! Qué tal llevais la semana? La mía bien, vuelta a la rutina y a mis prácticas del Máster, con mucha ilusión y con muchas cositas por enseñaros. Con las pilas bien cargadas, con la cabeza en el cielo y los pies en el suelo, cargada de sueños pero siendo más realista que nunca… Después de haber estado de exámenes

Por fin os traigo nuevo post, uno a mi parecer muy muy dulce y es que, como digo en la biografía del blog: “soy extremadamente dulce”, así que este look que os enseño hoy define totalmente mi estilo y mi personalidad. Con tonos rosa y  con un bolso que no va a dejar indiferente a nadie.

Tenía muchísimas ganas de enseñaros este bolso y hablaros  de una tienda que he descubierto hace poquito y que me ha enamorado totalmente. Se trata de Karacter Mania , una tienda cargada de cosas bonitas, de bolsos y mochilas de las principales licencias y marcas. El estilo y calidad de sus productos sitúan a Karacter Mania en la cabeza de Europa.

IMG_19472post.jpg

Yo quiero hablaros de la coleccion Oh my pop, una colección con un toque entre vintage, chic y retro que me tiene loca!!!, cuando entréis no vais a saber con cual haceros porque os aseguro (y yo no miento) que son todos unas auténticas maravillas, con estos bolsos seréis el centro de todas las miradas. Además os traigo este código promocional : “OMPMENXUS”  con el cual obtendréis un 14 % de descuento por el día de San Valentín en toda la colección “Oh My Pop”, del 6 al 14 de Febrero. Aprovechadlo y enseñadme vuestras compritas.

_DSC03432post.jpg

A mi me encanta el cine y como no… las palomitas, así que me parece una idea genial un bolso en forma del recipiente de las palomitas, además en tonos rosa y dorado, ¿A qué es ideal? Pues corred a comprarlo porque están volando!!! COMPRAR AQUÍ

_DSC03452post.jpg

Decidí combinarlo con jeans de estas rebajas de Zara, en color vaquero oscuro, para contrastar un poco con los tonos tan claritos de las demás prendas.

_DSC03552post.jpg

Camisa blanca también de Zara de otra temporada y rebeca de pelito en rosa claro de Lefties.

IMG_18582post.jpg

Como complementos: stilettos rosa de Stradivarius y este precioso collar joya de Lefties que fue todo un chollazo en estas rebajas. Decidí no recargar mucho el look para dejarle todo el protagonismo que se merecía al bolso… Cogí unos globos y este fue el resultado…Unas fotos a mi parecer muy divertidas y dulces. Espero que os gusten tanto como a mi…

_DSC03582post.jpg

_DSC03592post.jpg

IMG_18692post.jpg

IMG_18742post.jpg

IMG_18942post.jpg

IMG_18952.JPGIMG_18812post.jpg

IMG_19312post.jpg

IMG_19322post.jpgIMG_1853dientespost.jpg

 

Mil gracias a todos por visitarme, no olvidéis visitar Karacter Mania y usar mi código “OMPMENXUS” para obtener un 14% de descuento en toda la coleccion “Oh My Pop”  del 6 al 14 de Febrero.

 

Besitos muy muy dulces para todos!!

20 comentarios sobre “Palomitas dulces con Karacter Mania

  1. ¡¡OMG!! Pero que bolso tan chuli. Yo he visto de estos un montón en Buyincoins, y al final estoy por caer en uno. Me parecen tan bonitos… ¡¡Ojalá encontrara alguno con forma de piña!!

    Me gusta

  2. me encanta el bolso es super divertido!!!! y muy original y la verdad es que creo que aunque me guste lo utilizaría poco pero seguro que si se pusiera en mi camino me lo compraría

    Me gusta

Responder

