Año nuevo y cámara nueva !! 

Hola hola mis bombones, qué tal habéis pasado estas fiestas? Yo bastante bien la verdad aunque mi máster me ha tenido casi todas las navidades empringada con trabajos:( jooo, pero bueno a pesar de todo he podido disfrutar de mi época favorita del año. Nosotros nos damos los regalos en Nochebuena para Papá Noel, nos reunimos toda la familia y disfrutamos muchísimo tanto grandes como pequeños, es un día muy muy especial . Este año he debido de ser muyyy buena porque me han traído muchas cositas que ya os enseñaré en fotos, pero de lo que más ilusión me ha hecho ha sido una pedazo de cámara cargada de objetivos y accesorios de mi papá noel favorito, así que que mejor manera de empezar el año que con un post estrenando mi nueva cámara? Aún no la controlo muy bien pero bueno poquito a poco seré toda una experta (o al menos eso espero).

Mil gracias por todos los apoyos recibidos durante este año que ya ha llegado a su fín, por la gran acogida del blog y de mis demás redes sociales. Aunque últimamente no haya tenido mucho tiempo para dedicarlo al blog prometo estar al pie del cañón en el que espero que sí sea mi año. 2017 VOY A POR TI!!!

Y sin más enrollarme os enseño el look que elegí hace unos días para visitar Málaga. Los que me conocéis ya sabréis que me encanta Málaga así que no podía faltar una visita navideña para ver su precioso alumbrado y decoración. La temperatura en Málaga alcanzaba lo 23 grados a los 3 de la tarde, lo cual me permitió estar todo el día sin abrigo. ¡Qué alegría de buen tiempo!


Para este día elegí un look muy cómodo pero con prendas que son tendencia total, como es la maravillosa camisa de rayas con detalles de parches de Choies una tienda que ya sabéis que me encanta y que tiene ropa súper súper bonita y a unos precios geniales. Podéis comprar la camisa  AQUÍ

img_3914

Decidí combinarlo con pantalones cortos de gasa de Celop de otra temporada, botas mosqueteras ,otra de mis tendencias favoritas, creo que le dan a cualquier look un rollo muy chulo, no os parece ?  A mí  me encantan, les doy muchísimo uso, estas  concretamente son de la marca Coolway


En cuanto a complementos quiero hablaros del bolso tan ideal de una marca española que me tiene conquistada totalmente. Se trata de Bissu bags una empresa dedicada a la fabricación de bolsos y complementos de gran calidad y a precios asequibles, buscan innovación y para ello viajan por todo el mundo para conseguir los mejores productos y tejidos. Yo elegí este bolso en color rojo pasión que creo que es fácil de combinar con cualquier outfit y además su diseño me encantó. Meteos en su página y echad un vistazo que os aseguro que os va a enamorar !!


Otro de mis complementos  estrella es mi nuevo y adorado Daniel Wellington. En otro post ya os hable de esta marca de relojes tan de moda, pues hoy os quiero enseñar mi segundo Wellington, en esta ocasión elegí el modelo Sheffield con cristales de Swarosky, con correa en color negro y de regalo otra en color marrón , no me digáis que no son preciosos ? Yo veo la elegancia hecha reloj en esta marca…

img_3879

Podéis comprar el mío AQUÍ y si introducís el código MENXUS91 obtendréis un 15% de descuento

img_3876

Uñas rojas a juego con los labios y el bolso y la maravillosa Málaga como escenario … espero que os gusten las fotos y el look elegido, os dejo con el resto de la sesión …


img_3870
img_3871
img_3878
img_3877
Mil gracias de nuevo por darme tanto cariño !!! Nos vemos muy pronto amores,muackkkkk!!

15 comentarios sobre “Año nuevo y cámara nueva !! 

  1. Tomaste excelentes fotos. Muy lindo es Málaga por lo visto. Me encanta. Me hubiera gustado que hablaras un poco más sobre tu cámara nueva, que al parecer está genial. Saludos. Ahora te sigo.

    Me gusta

  2. Que bien te ves con ese look. Me encantan las botas. Son preciosas.
    Que bien que pudieras lucir sin abrigo. Ya huele a primavera por Andalucía, jajaja.
    Aquí Enero y poco más y ya vamos dejando el abrigo a un lado.
    A mi también me encanta la fotografía. A ver si este año le dedico más tiempo a sacarle partido a mi cámara de fotos.
    Besos!!

    Me gusta

  3. Puesssss al ver las fotos lo que mas me ha llamado la atencion es que eres de Malaga como yo!! jajajaj. O eso o es que estas de vacas visitando el muelle 1, jajaja. Y en cuanto el look me encanta los short, son de blanco? Yo vi unos iguales o muy parecidos en la web de blanco pero cuando fui no los encontre y al vertelos veo que quedan muy chulos, bsss

    Me gusta

  4. Hola guapa
    Wow que guay, me encanta las fotos de nueva cámara
    El look cómodo y muy chic. Me encanta la camisa, y además los parches son pura tendencia, y que duren que me gusta!
    Un besazo

    Me gusta

  5. En primer lugar me alegro mucho de que te haya ido muy bien el 2016, espero que te haya ido muy bien los trabajos del master.
    En cuanto al look es una pasada, me encanta de que te hayas tenido una buena temperatura (aquí en el norte soleado, pero con un frío que pela). Además me fascina la camisa con los parches son una pasada. Genial el post. Un beso enorme.

    Me gusta

Deja un comentario