Prepárate para Navidad II con La magia del tul 

Hola a todos mis amores!!  Ya estoy de vuelta por aquí y con un post que me hacía especial ilusión. Quería haberlo subido antes pero ya sabéis que últimamente ando falta de tiempo. 

Os quiero hablar de la gran protagonista de mi look, mi falda de tul, modelo París de La magia del tul. Os confieso que siempre he sido una enamorada del tul y tenía muchísimas ganas de tener una falda de tul de estas pujadas y con muchas capas.  Cuando descubrí la Magia del tul quedé totalmente fascinada. Cada modelo está hecho a medida con tul suizo, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacernos sentir unas auténticas princesas. En un principio no sabía muy bien como enfocaros la falda para que tuviera el protagonismo que se merece, como se acerca ya la Navidad yo os propongo un outfit ideal para nochevieja, es más, es el que yo usaré para la ultima  y más mágica noche del año . En cuanto  me puse la falda me sentí muy muy especial, una auténtica maravilla en mi cuerpo. Me sentí una princesita protagonista de mi propio cuento ( soy muy de Disney yo, jajajaja), cuando vi las fotos me encantaron y me daban ganas de volver a ponerme la falda y salir  a comerme el mundo de nuevo, espero que a vosotros os gusten tanto como a mí. 


Como ya he señalado antes, el modelo que llevo es el modelo París en color negro. Fabricada en 5 capas de tul suizo y cortada a medida. 


Yo decidí combinarla con un body con trasparencias en negro , escote de corazón y topitos, de Stradivarius de nueva colección. 


Ondas a un lado en el pelo, maquillaje de ojos ahumados y labios rojos, un clásico que nunca falla para mi. 


Creo que la falda no necesitaba mucho más por eso no quise meterle muchos complementos.


Los pocos  complementos que les metí al outfit fueron en tono plata, me parece un color súper elegante y adecuado para cualquier color y ocasión.


Pendientes joya, bolso en forma de corazón , de Stradivarius de nueva colección y que podéis encontrar AQUÍ


Y mis queridos zapatos de pompón que ya os enseñé en mi instagram AQUÍ . No vi mejor ocasión para estrenarlos que con este outfit.

Y todas estas maravillosas fotos …






                Outfit ‘s Carmen:

              -Body: Stradivarius

              -Falda: La magia del tul

              Puedes pedir tu falda: AQUÍ , AQUÍ y AQUÍ

               -Bolso corazón :       Stradivarius, comprar AQUÍ

               – Zapatos pompón: tienda local 

Hasta aquí el post de hoy, os gusta?? No olvidéis comentarme que os ha parecido !! Miles de besitos y recordad…

Un hombre no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando deja de soñar …

16 comentarios sobre “Prepárate para Navidad II con La magia del tul 

  1. ¡Hola!
    E-N-A-M-O-R-A-D-A, así me he quedado al ver la falda, y bueno, el look al completo, aunque ta,bién te digo que yo optaría por unos zapatos sin pompones jejejeeje
    En serio, he alucinado, al principio creía que era un vestido, vamos, una sola pieza.
    Vamos, creo que voy a plantearme un look similar para fin de año 😉
    Besos guapa

    Me gusta

  2. Divina, yo también ando desde hace mucho tiempo con unas ganas de tener una y me la hice pero no quedó tan pomposa…la tuya es una preciosisdad, estás hecha toda una princesita…lo que quisiste, lo conseguiste…verte tan linda como las princesas de Disney y el color ideal para la fiesta de fin de año…Saludos!!!

    Me gusta

  3. Oh me encanta este outfit, es muy ochentero, muy Madonna en sus tiempos aunque quizás le hubiera metido algo de color pero vamos así tb te queda genial y con el bolso y los zapatos es lo más, muakss

    Me gusta

  4. Me encanta!! Soy la mujer más feliz del mundo esta temporada, siempre me han encantado los tutus y solo los utilizaba para disfrazarme pero esta temportada se llevan y soy taaaaaaaan feliz por ello, tengo ya varios en varios colores, me ha gustado mucho el modelito que has creado.

    Me gusta

  5. Hola guapa
    Madre mía que falda más preciosa!! Me encanta, eres una princesita total!!
    Me gusta el toque de luz que aporta el bolso corazón metalizado, además estos tonos son pura tendencia!
    Un besazo

    Me gusta

Deja un comentario