Córdoba y sus encantos con Zaful y Calzame 

Hola a todos mis bombones! Porfin de vuelta por estos lares y súper tarde, lo sé pero no tengo tiempo !!!! Así que espero que me perdonéis que ya iré actualizando cuando vaya sacando tiempo y también visitando vuestros blogs que me encanta hacerlo y leeros pero la falta de tiempo es lo que tiene.

Para el post de hoy quiero enseñaros un conjunto que me encanta. Me lo puse hace un par de semanas para ir a comer y dar un paseo por mi ciudad, por Córdoba. El tiempo aún acompañaba y me permitía ir sin chaqueta. Ya veréis que en los post siguientes os enseñaré looks más abrigaditos porque ya está llegando el frío y se nota, y aunque mucha gente se queje… a mí me encanta el otoño y la ropita abrigada jajajaja. 

El look está compuesto por varias prendas que creo que dan un toque ideal. En primer lugar quiero hablaros de la blusa de Zaful. Me encantó en cuanto la vi en la página web y es que tiene un estampado muy otoñal, de pájaros, en toños marrón, naranja y rojo y lo mejor de todo … lleva una lazada gigante para atarte al cuello. Me encantan este tipo de camisas pues son muy de mi estilo y me siento muy cómoda con ellas. La podéis comprar AQUÍ


Decidí complementar la blusa con falda de Zara en color camel con botonadura y  piel de melocotón 


Bolso de  Purificación García  en negro con detalle de lazo en la cadena

Gafas de sol de Cheapas Sunglasses que son súper ideales y no me las quito jajajaj, además que están todas a un precio genial, así que no dejéis de visitar su shop online .

Y la joya de La Corona …. esta monada de zapatos de Calzame y de la marca Haikon hada. No me pueden gustar más, cuando los veáis  me entenderéis y es que aparte de ser de piel, están fabricados en España y se nota la enorme calidad que tienen, son comidisimos y totalmente a la moda. 

Me parecieron ideales para rematar el look . Y a vosotros ? Os gustan ? 

 


El entorno no necesita descripción … las imágenes hablan por sí solas…


Mi Córdoba preciosa 



Mil gracias a todos por leerme amores, nos vemos en el próximo post!! Millones de besitos 

9 comentarios sobre “Córdoba y sus encantos con Zaful y Calzame 

  1. Me acabo de enamorar de tu camisa y tus zapatos jeje, me chiflan! Tienes mucho gusto. Las fotos de Córdoba preciosas, enseñas un poquito de tu ciudad y de tu moda, me encanta esa combinación para plasmarlas en un post. Mi blig es de viajes y cosillas de Mamis, y me encanta todo lo relacionado con conocer y descubrir nuevos lugares.

    Me gusta

  2. Vaya tour me voy a tener que hacer por Andalucía, qué bonita es tu ciudad! Hace poco estuve mirando por Zaful y no me topé con la blusa, puede que me cansara de mirar con todo lo que tienen jajaja Y los zapatos no me llaman tanto por tener que atarlos a la pierna 😉 Bss.

    Me gusta

  3. Me encanta el outfit, es muy preppy y muy de tu estilo pero lo que más me gusta son las fotos que has hecho por tu ciudad, una de las más bonitas y emblemáticas de nuestro país, que maravilla y que recuerdos! Un besazo

    Me gusta

Responder

