Pink rock style 

Hola a todos amores!! Ya estoy de vuelta con un look nuevo, además viene cargado de cositas que tenía muchísimas ganas de enseñaros( algunas ya las enseñé por instagram stories).

Es un look que me gusta bastante, gracias en gran parte a la ideal camiseta que forma parte de él. Se trata de una tienda que descubrí hace unos meses y de la que estoy totalmente enamorada. Cuando la veáis … entenderéis por qué. Su nombre es  Miss macetas y podéis encontrar desde esta monada de camiseta a sudaderas, decoración  para el hogar , accesorios… todo con unas estampaciones preciosas e ideales y además también te hacen los  productos personalizados. Lo mejor es que todas las itgirls e influyentes las tienen, así que conviértete  en una it girl más vistiendo uno de sus diseños. 


El modelo que yo elegí es en tonos rosas y negros con flores, libros y letras que ponen”Chanel” 


La podéis encontrar AQUÍ

Decidí combinarla con mini falda de tul en negro con topitos en dorado, de Zara kids de otra temporada.


La camiseta es de manga corta y por aquí aún el tiempo nos está permitiendo ponérnosla aunque al caer la tarde ya apetece una chaquetita, en este caso elegí una cazadora estilo perfecto de Primark en negro


Como complementos mis gafas de estilo retro de Ocean sunglasses. Conocíais esta marca ? Es un fabricante europeo de gafas de sol, con su central  en la cuna de la aventura, de la moda y de la creatividad – La Cote Basque. Conocida por su belleza natural, atrae de todos los lugares del mundo a los amantes de los deportes de aventura, amantes de la moda y creativos, que le dan un ambiente único.


Tienen unos modelos súper bonitos pero en este caso yo elegí el modelo “MR.BRATT” y las podéis comprar AQUÍ. Tienen un toque retro que me fascina, y que me parece totalmente atemperara . Ya sabéis que me hubiera encantado nacer en otra época jajaja.

Los otros dos protagonistas de mi look son la monada de bolsito en rosa de Ami club wear y pulsera de ante en rosa y corazón con letras “la vida es bella porque tú estás en ella” de Sammy regalos. Esta tiendecita otro gran descubrimiento para mi, y la pulsera más ideal no puede ser, además de tener una calidad buenísima. Ya os la enseñé por instagram stories en un vídeo. Es que tengo muchiiisimas cositas nuevas para enseñaros y apenas paro.


Zapatos rosa clarito para terminar el outfit y labios rosa fuchsia 




Espero que os haya gustado el post de hoy. Un besito enorme y mil gracias por leerme 

5 comentarios sobre “Pink rock style 

Responder

