Prepárate para Navidad

Hola a todos mis amores, por fín os traigo nuevo post, aunque no sea de fotos mías, creo que os puede servir bastante de ayuda para esta temporada que entra de comidas y cenas de trabajo, familia, amigos…
Pensé que sería una buena idea hacer un post para que os podáis inspirar para esas comidas y reuniones que ya mismo se nos echan encima. Aunque sé que aún quedan dos mesesitos os quiero dejar algunos looks ideales para esos días tan señalados, más adelante ya os enseñaré más y en mí para que os inspiréis mejor y veáis como queda puesto. Estoy preparando un post muy chulo con este motivo, así que espero que muy pronto podáis verlo por aquí.

Perdonad mi ausencia pero las que me seguís en instagram ya sabéis que estoy realizando un Máster y me ocupa bastante tiempo, prometo actualizar el blog tan pronto como me sea posible y con fotitos de looks que tanto os gustan, jejeje.

Para el post de hoy he elegido productos únicamente de Romwe , una página que me tiene totalmente enamorada desde hace un tiempo. Espero que os guste mucho mi selección y me comentéis, miles de besitos!!

Para el primer look que os quiero mostrar he elegido un TOTAL LOOK VELVET.
El terciopelo, gran protagonista esta temporada. He preferido seguir una línea clásica y no mezclar muchos tejidos, así que os propongo esta monada de vestido en terciopelo negro, de manga larga, bastante calentito, y con el detalle de las mangas de pelo, ¿No os parece ideal? Pues os vais a enamorar más aún cuando veáis el chollo de precio que tiene.( Podéis comprarlo AQUÍ).
Me ha parecido genial combinarlo con estos zapatos también en terciopelo negro y que podéis comprar (AQUÍ), con una pulsera que los ata al tobillo y que los hace mucho más cómodos, también su tacón ancho creo que los hace muy cómodos.
Para cortar un poco tanta sobriedad he decidido meterle un bolso en color marsala, que a juego con unos labios y uñas del mismo color puede quedar realmente explosivo. (Comprar AQUÍ )

look1.png

El segundo look elegido consta de un maravilloso mono en tono rosa y dorado (comprar AQUÍ) , algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver pero una idea que me encanta.
Lo he decido combinar con un clutch dorado brillante (comprar AQUÍ)  y zapatos en un tono oro rosado ( COMPRAR AQUÍ )
look 2.png

El último outfit que he realizado es para una chica que le encante ir en pantalón largo para esos días y esas reuniones, porque también se puede ir monísima con pantalón.
Os propongo un pantalón culotte en negro (comprar AQUÍ ) combinado con una blusa de plumeti (AQUÍ) y zapatos de tacon en negro con tachas imitando los famosos “Valentino”AQUÍ .

 

look 3.png

7 comentarios sobre “Prepárate para Navidad

  1. Creo que me quedo con el último look!!!! los brillis me gustan pero en su justa medida, en maquillaje si pero en ropa no demasiado, me pasa un poco lo mismo con el terciopelo, en pequeñas dosis si!! Geniales ideas, ya en nada es navidad!!
    Besos

    Me gusta

  2. Me gusta mucho la elección que has hecho pero guiándome por el tiempo y el frío me decanto por el primer look más que por el mono. Los zapatos de terciopelo negro con tacón ancho me parece cómodos. Además el precio del vestido me parece super barato.Me gustaría que nos hablaras sobre la calidad.

    Me gusta

  3. Hola
    Me han encantado los looks, los zapatos de oro rosado son una preciosidad, y con el conjunto del vestido y el clutch, me parece que queda genial para una fiesta o evento importante, bueno ya se ve que es mi look preferido aunque los otros me parecen también muy bonitos. Ánimo con el Máster que eso es lo importante y lo demás poco a poco.
    Un beso!

    Me gusta

  4. Tienes un gusto exquisito: del primer outfit me quedo con los zapatos, el segundo me parece espectacular (para tener tipazo, eso sí) y el 3º es muy muy chulo y quizás el más acorde a mi personalidad (y cuerpo). Muy buenas propuestas, un besazo

    Me gusta

Responder

