Look preppy con Zaful, Gerry & Brown y Timi

Hola amores!!! Hoy os traigo nuevo post, con un look con el que realmente soy yo jajajaj, muy clásico pero muy bonito, a mi parecer. Compuesto por prendas que todo el mundo puede tener en su armario, es un look que suelo utilizar bastante, soy muy muy fan de las camisas.
Lo utilicé el Sábado pasado para ir a la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba, ¿Alguno habéis ido alguna vez?. Aunque luego la tarde se alargó y acabé en la inauguración de una tienda de ropa con otras bloggers y cenando en Comic Planet (me encanta este sitio).
Sino habéis ido nunca a esta feria os la recomiendo al 100%, yo es la primera vez que he ido y la verdad es que me ha encantado. Comimos mucho jamón ibérico de bellota del Valle de los Pedroches y os puedo asegurar que estaba riquísimo, ¡qué suerte tenemos de tener estos productos en nuestra tierra! Os dejo algunas fotitos también de dicha feria para que se os haga la boca agua, jajajja.

SAM_6973.JPG

IMG_09302.JPG
Y sin enrollarme más os hablo del look y de las prendas que lo conforman.

En primer lugar me gustaría hablaros de los shorts, son de Zaful. No sé si conocéis esta tienda pero a mi me gusta mucho. Como todas las de este tipo tiene una infinidad de productos y a unos precios increíbles. Me he cogido varias cositas de esta tienda así que ya me las veréis por aquí.
SAM_69462.JPG

Estos shorts en concreto me parecieron super monos en cuanto los vi, dudaba de que talla cogerme y al final me cogí la L para que no se quedaran excesivamente pegados. Son de talle alto, en color beig oscuro (súper combinable con todo) y con un detalle muy especial, una cinta en la cintura que yo até haciendo un lazo.
Me parecen ideales tanto para esta época , que aún hace calor, como para invierno con unas medias tupidas, seguro que me los veréis en más looks y más calentitos.
Podeis comprarlos AQUÍ

SAM_69482.JPG
De arriba elegí una de mis camisas preferidas de Ralph Lauren, de rayas azul y blanca y el caballito en tonos marrones. Metida por dentro dando un toque más preppy.

SAM_69542.JPG

Como complementos quiero destacar especialmente dos tiendas:

SAM_69592.JPG
En primer lugar, me gustaría hablaros de este magnífico reloj  de Gerry & Brown que hace unas semanas que me llegó y aunque lo estoy utilizando bastante aún no lo había enseñado por aquí.

IMG_10152.JPG
Se trata de un reloj clásico, sencillo pero muy elegante y bonito. Elegí este color porque me parece muy combinable con todo y totalmente atemporal, aunque  viene con otra correa para cambiarle en color negro. Lo que más me ha gustado de esta marca, a parte, claro está de la elegancia y belleza de sus productos, es que es totalmente española.

IMG_10142.JPG

Sus creadores quisieron unir dos grandes pasiones: la relojería y la moda, el resultado… a la vista está, diseño simple y elegante, al tiempo que expertos relojeros se preocupan por garantizar la calidad del mismo, en definitiva, se buscó hacer real un espacio común maravilloso.
Podéis comprarlo AQUÍ .
IMG_10162.JPG
En segundo lugar me gustaría hablaros de Timi  una marca que une sueños y realidad en cada uno de sus diseños,  creando accesorios realmente dulces y bonitos. Me llegaron bastantes cositas y actualmente tengo un sorteo activo de productos de ellos en mi instagram, así que si aún no has participado esta la oportunidad para que lo hagas (Participa AQUÍ )
IMG_1017.JPG
Para este look elegí esta pulsera que se ha convertido en una de mis favoritas, no os tengo que decir por qué ¿Verdad? jajaja. La podéis comprar AQUÍ
SAM_69512.JPG
El resto de complementos: bolso de  Michael Kors con un pompón en beig que compré el año pasado en Primark y stilettos en beig de las últimas rebajas de Zara.

SAM_69522.JPG
En cuanto a las gafas, no me detengo mucho en ellas pues me las veis siempre, las utilizo muchísimo porque me encantan, son de Urock y podéis comprarlas AQUÍ
SAM_6957.JPG
SAM_6969.JPG
SAM_69662.JPG

Y sin más me despido por hoy, espero que os guste el post y el look elegido, millones de besitos y gracias por estar siempre ahí, muack bombones!!

 

 

 

21 comentarios sobre “Look preppy con Zaful, Gerry & Brown y Timi

  1. que guapa que estas, la verdad es que ir a un evento así me encantaría, creo que me lo pasaría genial, eres una suertuda!! ibas guapísima me gusta mucho el conjunto , te queda genial, y tengo que decirte que estoy a punto de comprarme la pulsera ya que me ha encantado. Espero que no te importe

    Me gusta

  2. El reloj una monería y la pulsera super fina y elegante, me encanta! me gustan más las cosas por su sencillez y elegancia que por ser recargadas y cargantes jeje. Tu look muy cuco, aunque el pantalón en otro tono lo hubieras lucido más, un color marino o gris…, pero es bonito igual.

    Me gusta

  3. Pero guapa, mira qué me gusta comentarte jaja creo que no hace falta que te diga que estás preciosa, lo estás siempre. Por cierto, el reloj… me he enamorado XD vistes muy bien cariño, me encanta!! Hablamos, un besoteee.

    Me gusta

  4. Me gusta todoo!! El short, la camisa a rayas celeste, el reloj, la pulsera…y el jamón! jajajaja Tengo que apuntarlo para ir el año que viene, tengo Córdoba a 1 hora y media y para echar el día y comer jamón del bueno está muuuy bien!

    Me gusta

  5. Hola, wapa! Me gusta muchísimo la camisa así metida por dentro tal como dices; le da un toque moderno y elegante a la vez con los shorts. ¡Muy acertado el outfit! Me paso por las webs para verlas. Besitos

    Me gusta

Responder

