Rállate pero solo con Sammy Dress

Hola de nuevo bomboncitos, hoy os traigo otro post con un top que no podía dejar de enseñaros. Prometo que será el último (o de los últimos, mejor dicho, jajja) tan veraniego, pero aquí aún hace mucho calor y tengo fotos y ropa para rato jajajajjaj.

En primer lugar, y antes de que se me olvide ,me gustaría dar las gracias a las personas que desde siempre me siguen y a esas personitas nuevas que me han descubierto y se han tomado la molestia de dejarme un comentario y de decirme que les encanta mi estilo y mi blog, no os podéis ni imaginar la sonrisa que se dibuja en mi cara cada vez que leo un comentario de ese tipo. Me encanta tener mi propio blog y poder compartir con vosotros mi gusto y mi gran pasión por la moda.

Y sin mas enrollarme, os hablo un poquito de esta web y de la protagonista de mi look, la blusa.  (Comprar  AQUÍ)


Se trata de Sammy Dress, ¿conocíais esta tienda? Yo la descubrí hace tiempo pero hasta este verano no he tenido nada de ellos. El lema de esta tienda es simple «ropa barata», barata y de gran variedad. No solamente venden ropa sino que puedes encontrar pelucas, complementos, accesorios de belleza, decoración para la casa… Lo peor de esto ¿sabéis que es? Que al haber tantísimas cosas es súper difícil decidirte por algo jajajaja. No sé vosotros pero yo soy una indecisa para la ropa y me tiro un montón mirando, aunque también depende del momento porque hay momentos en los que tengo flechazos y lo veo y ya lo quiero.


Aparte de un vestido super ideal elegí este top que os enseño. No puede ser más de mi estilo, volantes y rallas combinando azul celeste, rojo y blanco.


Decidí combinar este bonito top con jeans de Pull and Bear , cuñas rojas de oysho a juego con uñas y labios


Como complementos, uno de mis bolsos preferidos de Purificación Garcia  , en Marino. Pulsera de perlas de colores de Parfois



Y como no … mis gafas que me están acompañando mucho últimamente … mis Urock


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado !! Nos vemos muy pronto .
Miles de besitos amores !

27 comentarios sobre “Rállate pero solo con Sammy Dress

  1. Me gusta mucho niña , se ve muy alegre y un estilo informal ……vas divina y cómoda a la vez digo yo?😉😉
    Me lo pondría sin dudarlo ……ahora no xq soy bastante friolera ,ya he pescado un buen catarro 😪😪😥😥.muchos 😘😘😘😘😘guapa

    Me gusta

  2. Hola guapa!
    Pero que bien te sienta este outfit, te favorece mucho , a mí los volantes me vuelven loca a si que el top me parece divino y con los jeans y esas sandalias me parece que consigues un look muy favorecedor y que los complementos son preciosos.
    Un beso!

    Me gusta

  3. Conozco Sammydress desde buen tiempo y es como tu dices ropa económica y al día con las tendencias osea que para las chicas que les gusta estar con lo último de la moda e invertir poco viene bien, yo tengo varias prendas de esa web y la calidad va acorde a lo que uno pago, muy lindo el top que llevas hoy te sienta genial!

    Me gusta

  4. Hola. Me encanta, me encanta y me encanta. Adoro todo el outfit aunque para donde vivo ya no podré usar algo parecido pues ha llegado el otoño y el frío no se ha hecho esperar, pero debo decir que para el próximo verano, si sigue de moda, usaré algo como tu outfit. Saludos.

    Me gusta

  5. Me encanta tu look te sienta genial estás monisima y lo has combinado de lujo.
    La blusa es muy bonita y original y los zapatos me encantan y combinan de maravilla.
    Besos.

    Me gusta

Deja un comentario