El verano aún no ha acabado. Con Choies

Hola a todos mis bombones, despúes de varias semanas de ausencia os traigo por fín nuevo post. He estado muy liada con trámites para realizar un máster y entre que el móvil lo mandé al servicio ténico… no he podido actualizar antes. Aunque ya haya entrado oficialmente el Otoño, por el sur aún hace bastante calorcito así que yo no puedo dejar de mostraros fotos que tengo ahí guardadas y con prendas muy dulces.

Hoy os quiero enseñar un vestido que me gustó mucho nada más verlo, además luego me di cuenta que es una copia del de Zara jajajjaja. Es de una tienda que me encanta y que no hace mucho descubrí, se trata de Choies , de la cual ya hice una lista de deseos en mi blog , aunque cuando fui a pedirme alguna de esas cositas no quedaba mi talla, aún así me elegí otras ideales como este precioso vestido que os enseño hoy. (Comprar AQUÍ)

Se trata de un vestido muy dulce en color beig con adornos en negro.

img_6763

 

IMG_67682.JPG

IMG_67692.JPG

A pesar de lo bonito que es por delante me encantó el detalle de la espalda cruzada tan ideal.

IMG_67532.JPG

Como complementos me puse unas sandalias joya, muy cómodas y súper socorridas para cualquier ocasión, bolso de mano de Marc By Marc Jacobs y pulseras y anillo de Tous ,

IMG_67702.JPG

IMG_67492.JPG

Como no, labios rojos a juego con las uñas de manos y pies y ondas en el pelo que me encantan, me dan ese toque retro que tanto me gusta .

IMG_67562.JPG

Pero ¿Sabéis que es lo que más me gusta de este vestido? Lo fresquito que resulta y cómodo, para mi este es un factor súper importante, porque os tengo que confesar que hacia un calor horrible cuando eché las fotos y eso que estaba ya cayendo la noche. Por eso me sentía super cómoda con él y super fresquita.

En cuanto al tejido es de súper buena calidad. Me llegó otro vestido también de esta tienda e igual de bueno. La talla del vestido es la “S” , la que tengo aquí en España, me guié por las medidas que aparecían en la página y todo genial. El envío fue rapidísimo, así que os recomiendo mucho esta página porque lo cierto es que tiene cositas preciosas y la calidad genial.

IMG_67612.JPG

 

Espero que os haya gustado el post de hoy mis amores. Nos vemos muy pronto. Miles de besitos!

20 comentarios sobre “El verano aún no ha acabado. Con Choies

  1. Hola te vez guapa con el vestido, y bueno independientemente que no sea de la marca pues igual se te ve genial, a veces no importa tanto la marca lo importante es saber lucir la prenda sea de quien sea el diseñador o tienda en su defecto, pero sin duda se te ve genial y si ya llego el otoño pero aun hace un poco de calorcito para disfrutar prendas frescas.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Me encanta el vestido y el outfit te sienta genial y no puedo alargarme en este comentario porque poco más puedo decir, has hecho que un vestido super económico parezca casi de lujo. Muaks

    Me gusta

Responder

