#Mencanta que seas mi hermana

Hola a todos mis bombones hoy os traigo un post muy especial pues es en colaboración con la otra parte de mi, mi hermana My blonde style. Ella también es blogger, por lo que teníamos pendiente hacer un post conjunto y gracias a la marca Mencanta hemos realizado el primero de (espero) muchos.
Las que nos conocéis sabéis que lo nuestro es especial, tan solo nos llevamos dos años y cinco días de diferencia pero estamos siempre juntas, somos íntimas amigas e incluso tenemos una conexión y nos pasan a las dos las mismas cosas, jajjaja. Ella es mi otra mitad, como ya he dicho antes, me encanta estar con ella, por lo que esta marca no podía ir mejor con nosotras. En cuanto al título del post… Ya sabemos que la familia no se elige pero yo si tuviera que elegir la elegiría a ella como hermana siempre.

La historia de esta marca es realmente bonita, pues los fundadores tras viajar por distintas partes del mundo cambiaron totalmente su actitud ante la vida y su manera de pensar…En esos países que visitaron y en los que reinaba la pobreza, todas las personas tenían algo en común: sus sonrisas, a pesar de todo lo malo que pudieran estar viviendo, ellos seguían sonriendo. Al volver a España, Sahara y Jesús decidieron que ante los malos tiempos que estábamos viviendo en nuestro país, la gente necesitaba sonreír siempre, no perder nunca la sonrisa. Entonces fundaron la marca. Ellos quieren recordarnos con sus mensajes que que tenemos razones para sacar lo mejor de nosotros y provocar sonrisas a quienes nos rodean. Las sonrisas son contagiosas por eso ellos proponen cada día crear una cadena de sonrisas, lo que ellos llaman el #EfectoMencanta.

Ellos se dedican a llenar las calles de sonrisas.

Tanto mi hermana como yo elegimos el mismo modelo de camiseta, pues nos encanta ir siempre monísimas jajajajja. Cada una tenemos nuestro propio estilo, claro está, pero hemos querido hacer una bonita sesión de fotos con estas preciosas camisetas. Espero que os guste muchísimo y disfrutéis viendo las fotos.

Podéis comprar las camisetas  AQUÍ

 

 

DSCN05052.JPG

En cuanto a la combinación de las camisetas ambas optamos por pantalón vaquero claro y stilettos en rosa claro. Yo también añadí una cinta en el pelo para darle mi toque más personal.

DSCN04552.JPG

DSCN04562.JPG

DSCN04592.JPG

DSCN04642.JPG

DSCN04662.JPG

DSCN04832.JPG

DSCN04732.JPG

DSCN04932.JPG

DSCN04952.JPG

DSCN04982.JPG

DSCN05012.JPG

DSCN04802.JPG

DSCN04812.JPG
Outfit de Carmen:

Camiseta:Mencanta Brand
Jeans: Zara (Sales)
Gafas: Urock
Stilettos: Stradivarius
Reloj: Aha_cantabria
Pulseras: TousClaire´s , Mencanta Brand
Cinta de pelo: Stradivarius Outlet

DSCN04762.JPG

DSCN05032.JPG

Espero que os haya gustado este post tan especial, mil gracias a todos por leerme y no olvidéis sonreír siempre. ¡PONGAMOS DE MODA SONREIR!

 

 

 

24 comentarios sobre “#Mencanta que seas mi hermana

  1. ¡Hola!
    Entiendo a la perfección lo que cuentas de tu hermana. Yo también tengo una, que casualmente también nos llevamos dos años, pero en nuestro caso, dos años, un mes y un día jejejeje. Y como bien dices, es mi mitad, es una de esas personas indispensables en mi vida y en las que no percibo el mundo sin ella.
    Me encanta la camiseta y oye, aunque como vosotras, tengamos estilos totalmente diferentes, creo que está chula la idea de tener unas camisetas como estas iguales y hacernos unas chachi fotos. Me has dado una idea genial Jajajaja
    Un beso, y felicidades por tener a tu hermana (y felicidades a ella por tenerte a ti)

    Me gusta

  2. Me encanta la relación que tenéis… Es tan bonita!!! Igual de bonitas que vosotras, por eso… 🙂
    El blog está muy chulo y la entrada me ha parecido preciosa, así que me quedo por aquí para cotillearos ^^

    Un besazo!!

    Me gusta

  3. que envidia mas sana tengo, que relación más bonita teneis!! yo creo que hace más de diez años que no veo a la mia y este de tener una hermana como mejor amiga nunca lo voy a poder acabar de entender, pero espero que os dure toda la vida besos

    Me gusta

  4. Qué hermoso hablas de tu hermana y se nota su cariño en el post y las fotos. A parte me encantaron los polos, ¡el diseño está lindo! (ustedes le dicen camisetas, ¿no? Acá en Perú es polos) 🙂

    Me gusta

  5. La marca me encanta, la conozco muy bien, dentro de poco haré un pedido con ellos, las veces que me han contestado son muy amor. Es genial hacer este post con tu hermana, se os ve ternura y amor entre vosotras en las fotos. Salís geniales en las fotos. Un beso muy grande.

    Me gusta

Responder

