Siéntete una auténtica princesa con Rosegal

Hola amores!! Espero que estéis todos genial, yo os traigo un nuevo post con un mono que me tiene realmente enamorada y de una tienda que acabo de conocer hace muy poquito.
La tienda se llama Rosegal y puedes encontrar casi de todo y a unos precios de risa. No sé a vosotros pero a mi este tipo de tiendas me enganchan, lo malo de esto es que me tiro horas y horas mirándolas y no me decido jajajjaja. En este pedido me hice con varias cositas, un bikini ( que ya me habéis visto en instagram, AQUÍ), una camisa (que muy pronto me veréis) y este mono. El mono fue mi mejor elección y cuando empecéis a ver las fotos creo que lo entenderéis perfectamente…

IMG_73282.JPG
¿Nunca os ha pasado con una prenda que os hace sentir realmente especial? Si, si… llamadme loca si queréis pero yo fue ponerme este mono y empezar a hacerme las fotos y a sentir una sensación muy dulce y especial, me sentía realmente una «princesa moderna».

image (43).jpeg

Obviamente ya no somos princesas de príncipes azules que a las 12 nos tengamos que volver a casa, sino que ahora somos princesas del S.XXI, libres, independientes, bonitas, dulces y delicadas pero a la misma vez rebeldes, alocadas,fiesteras…

IMG_72872.JPG

Para dejarle todo el protagonismo al mono y a su tremendo escote (tanto por delante como por detrás) decidí recogerme el pelo en un moño y hacerme un tirabuzón en un lado, en el otro mi inseparable flequillo, jeje.
IMG_73012.JPG
Era ya casi de noche por lo que perdonadme si no se ven lo bien que deberían pero se me hace imposible hacerme fotos en pleno día con este calor tan asfixiante.

IMG_72914.JPG

IMG_72962
IMG_73022.JPG
El mono es de gasa y tiene una caída y una calidad buenísima.

IMG_73112.JPG
Aparte de lo espectacular que resulta por delante, el mono va atado al cuello con un lazo grande que cae por detrás y deja una espalda súper bonita.
IMG_73162.JPG

IMG_73172.JPG
Una infiltrada se me coló en la foto jajaj

IMG_72822.JPG
En cuanto a los complementos decidí elegir el color plata, para mi muy elegante y combinable con todo. Elegí estos preciosos pendientes y pulsera de otra mis tiendas favoritas,  Brijou Brigitte.

IMG_73251.JPG
También me puse una pulserita de Tous con cuarzo rosa, sandalias de tiras de Gloria Ortiz.
y bolso tipo Candy bag.
IMG_73352.JPG
IMG_73132.JPG
Y hasta aquí el post de hoy y vosotras…¿Tenéis una prenda que os haga sentir realmente especial? Sino es así os recomiendo que la tengáis, pero no una sino muchas… porque hay que sentirse única cada dia.
Nos vemos muy pronto, mil gracias por leerme!

42 comentarios sobre “Siéntete una auténtica princesa con Rosegal

  1. Me encanta el mono. Además estás guapísima con él y se nota que te sientes cómoda. Yo sí tengo un peto que me hace sentir muy especial, porque me hace revivir la niña que llevo dentro.
    Un beso y nos leemos ❤

    Me gusta

  2. ¡Hola Carmen! Estás preciosa primero que nada…

    El mono es muy dulce pero súper sexy a la vez con ese escotazo, que yo no me atrevería a lucir, pero ole tú porque te queda realmente bien y comprendo perfectamente que te sientas especial con él.

    No sé si es el peinado o las sandalias pero en algún momento me has recordado un poco a Helena de Troya pero moderna…

    Ah y las fotos súper chulas e ideales, la luz es perfecta. Un saludo.

    Me gusta

  3. Guapisimaa!!! las fotos, el sitio, y lo bien que te queda el modelo, es que te queda genial, yo quiero uno!! y el peinado te queda genial ah y no deberíamos olvidarnos de los accesorios te quedan de muerte

    Me gusta

  4. Te sienta de muerte este mono, es precioso y no has podido elegir mejor los complementos porque en este caso y con semejante escotazo, menos es más. La verdad que no cambiaría nada, estás guapísima. Muaks

    Me gusta

  5. Hola guapísima,
    te queda precioso el mono, estás fantástica. Me gusta mucho pues, parece bastante cómodo. El tono, aunque es bien clarito, me llama muchísimo la atención, considero que es fácil de combinar. Y también, que es ideal para diferentes ocasiones o acontecimientos.
    Ahora eso sí, yo no sé, no me veo poniéndomelo no por nada, sino porque lo que le veo así como »añadido» es que me parece bastante bastante atrevido. Y no sé hasta qué punto yo me sentiría bien con el. Pero bueno, que lo mismo si lo tengo delante, me lo pruebo y ala, quizás me guste y todo como me queda. Es todo cuestión de probar, claro está.
    Gracias por compartir. Un abrazo

    Me gusta

  6. Me he quedado de piedra con el vestido, es genial y precioso por favor, me he enamorado del todo viéndolo. El color , la forma, es precioso y te entiendo cuando dices que hay un exceso de calor para tomar fotos con luz, no te preocupes que estas perfecta. Genial el look, un beso enorme.

    Me gusta

  7. ¡Hola, guapa! No te puedes hacer una idea de lo mucho que me ha gustado el vestido. Me ha resultado super romántico, mágico y sexy a la vez. El color me ha enamorado. ¡No me canso de ver las fotos! El look en general me ha encantado: el bolso es precioso, las sandalias, y los pendientes. Y las uñas a juego con el vestido ha sido lo más. ¡A seguir sintiéndonos como princesas modernas, alocadas e independientes! Un beso, preciosa. 🙂

    Me gusta

Deja un comentario