Sorteo Hawaiian Tropic

Hola a todos, hoy os traigo un post diferente y es que os lo cuento todo sobre un sorteo que tengo activo en mi instagram , como por allí se hace muy pesado contar exactamente que contiene el lote , he decidido hacerlo en un post.

Se trata de un super lote de productos de la marca Hawaiian Tropic . Hace muchísimos años que conozco y uso esta marca, por lo que realmente me hace mucha ilusión poder compartirla con mis seguidores. En instagram ya comenté que me hacéis muy feliz con cada uno de vuestros comentarios , likes, visitas… ¡cada dia somos más! por eso me parece una buenísima idea para agradecer tanto cariño .

No me enrollo más y os explico un poco en qué consiste el sorteo y qué tenis que hacer si queréis conseguirlo.

13774220_1671234929865912_341727271_n

Se trata de 5 productos de la marca Hawaiian Tropic . Como ya sabréis, esta marca es experta en protección solar desde 1969. Sus productos utilizan ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel para hacer que tu piel tenga un aspecto y olor deliciosos. Con una protección UVA y UVB, puedes disfrutar del sol sabiendo que estás protegido contra el  envejecimiento (rayos UVA) y las quemaduras (rayos UVB). Su exclusiva esencia tropical despierta tus sentidos dando esta sensación de vacaciones todo el año.

El lote  contiene:

1.       SILK HYDRATION AIR SOFT  SPF 30. 150ml (Novedad de este año):  Sik Hydration Air Soft proporciona una alta protección y máxima hidratación, con una textura más suave y de rápida absorción, aportando una sensación de piel denuda. Su envase facilita la aplicación y permite mantener intactos su textura y color una vez abierto. Con factores de protección SPF 15, 30 y 50, Silk Hydration Air Soft se adapta a todo tipo de piel cuidándola al máximo. Su tecnología Dual Ribbons proporciona hasta doce horas de hidratación gracias a sus lazos de seda hidratantes y aporta una inconfundible fragancia tropical, con aroma a coco y piña colada.

SilkHydration AirSoft.png2.       LOCIÓN SATIN PROTECTION SPF 20. 200 ml.  Loción protectora con un aroma irresistible a Coco, que envuelve la piel en un afrutado y suave abrazo de sabores exóticos. Su textura ligera deja una sensación de ligereza y suavidad en la piel.

93011008 EU-SC-HT Satiin Protection 20 200ml.png
3.       LIP GLOSS SPF 25. 20 ml: labios brillantes y protegidos con sabor exótico. Contiene una exclusiva fragancia de Island Berry y una textura nada pegajosa.
Island_Berry_Lip_Gloss.png

4.       ACEITE PROTECTIVE 100ml (formato viaje): Toda la frescura de Hawaiian Tropic en formato viaje para llevar siempre contigo las dulces notas tropicales de su exclusiva fragancia con aroma de Coco y Papaya. Su fórmula enriquecida con vitaminas C y E ofrece una protección eficaz.

93013681_EU-SC-HT_Protect_Oil_15_Guava_100ml.png
5.       SILK HYDRATION FACE SPF 30. 50 ml: Gracias a su composición anti-sequedad y a la fórmula dual de antioxidantes nutritivos, Silk Hydration Face protege la piel del rostro y el escote, manteniendo la humedad necesaria para mantenerla joven, luminosa y cuidada. Una crema suave y delicada, que combina la mejor protección con el cuidado facial. Con un factor de protección 30, está indicada para utilizar como base de maquillaje así como protector diario para lograr un bronceado perfecto. Su fácil absorción, lo convierten en el cosmético perfecto para cuidarse tanto en verano como en invierno.

HT Silk Hydration 30 Face 50 ml.png
¿Os gusta , queréis conseguirlo? Pues solo tenéis que hacer lo siguiente:

-Seguirme en instagram; @menxus91
Dar me gusta a la foto del sorteo
-Dejar un comentario invitando mínimo a tres amigos.

Animarse todos a participar porque merece la pena el sorteo, muchisima suerte!

 

 

 

17 comentarios sobre “Sorteo Hawaiian Tropic

  1. Yo este año tengo cremas solares por un tubo jajaja entre el trabajo y que los días que libro hace malo, sólo he tomado el sol tres días contados en lo que va de verano 🙂 Pero el sorteo está genial, sobre todo porque estas cremas son las favoritas de todas! Es que huelen que son un vicio 🙂 Besitos

    Me gusta

  2. ¡Qué gran lote incluye este sorteo! Me sorprende la variedad de productos y me llaman mucho la atención sus aromas. Me apunto a tu instagram
    Tenga suerte o no con el concurso, buscaré el lip gloss porque agoté los productos para proteger los labios del sol.

    Me gusta

  3. Excelente sorteo, mi madre ha usado esta marca por años y la verdad es que es muy buena por algo es tan reconocida, en lo personal me gusta el olor que deja, no lo sé, es raro pero tiene muchos pros. Lo único que no he probado aparte de la novedad anual, es el lip, pero debe ser una joya. Un pack excelente de verano para quien sea el afortunado de ganarlo.
    ¡Saludos y suerte a todos!

    Me gusta

Deja un comentario