Evento presentación vehículo oficial Córdoba Califato Gourmet

Hola a todos mis bombones, después de unas semanas de parón vuelvo a retomar el blog. Y es que necesitaba relax, playa y vacaciones, los que me seguís por instagram ya me habréis visto, jejeje.
Hoy os traigo un evento al que acudimos algunas bloggers de Córdoba antes de irme de vacaciones; la presentación del vehículo oficial de Córdoba Califato Gourmet . Como siempre Bumm Eventos se acordó de nosotros y nos invitó a este magnífico evento.

Para quien no sea de Córdoba o le suene a chino esto de Córdoba Califato Gourmet os voy a situar un poquito. Se trata del evento gastronómico más importante de Andalucía y de España entera, esta  es su 3ª edición y con la participación de grandes chefs del territorio nacional, Córdoba Califato Gourmet pretende acerca la Alta Gastronomía a todo el mundo.
El evento tendrá lugar los días 25,26 y 27 de Septiembre y contará con Estrellas Michelin y con Soles Repsol.
Un auténtico lujo y un auténtico privilegio ser invitada a las presentaciones de este gran acontecimiento de mi ciudad, Córdoba.

El evento de la presentación del vehículo oficial tuvo lugar en San Rafael Motor. Concesionario Oficial de BMW y Mini . Alli pudimos contar con la presencia de dos grandes chefs cordobeses:Celia Jimenez y José Roldán, y de sus maravillosos platos . Todo colocado en el interior de coches con gran gusto y dedicación. Acompañando estos magníficos platos estaba un magnífico , Jamón de Denominación de Origen Los Pedroches , Vino Denominación de origen Montilla-Moriles Sushi de Onakasita y Cervezas Alhambra.
Toda la comida estaba exquisita, pudimos degustar entre otros : paté de perdiz con cebolla confitada, setas y pan de ajo, salmorejo blanco con sardina ahumada y caviar, sushi de muchísimas variedades…

 

Fue un verdadero placer para todos los sentidos este magnífico evento, espero que os gusten las fotos y que podáis disfrutar un poquito con ellas.

 

image (22)2.jpg
Mi preferido: mousse de avellana y chocolate ( José Roldán)
image (23)2.jpg
Crema de yogurt de oveja con frutos rojos, galleta por encima en forma de tierra.

 

image (21) 2.jpg
Paté de perdiz con cebolla confitada

 

IMG_5218.jpg
Salmorejo blanco de almendra con sardina ahumada y caviar de aceite de oliva Denominación de origen Priego de Córdoba . Foto de Irene Obrero del blog Fashion plus size

Redes sociales de Irene:
Instagram
Facebook

sushi.jpg
Sushi de Onakasita
image (34)2.jpg
Jamón De Valle de los Pedroches.
image (33).jpeg
Bloggers asistentes al evento:

Angela de Olympia Style , Mj de My point of style , Inma de Nacida para comprar ,  Paula , Irene de Fashion plus size y Mary de Desayuno con la visa.

 

LOOK:
En cuanto al look que elegí destacan sobre todo mis gafas Urock y mis complementos de The Peach Box

image (32)2.jpg

Urock marca nace entre Polonia, Hong Kong y España. Gracias a la colaboración de importantes profesionales en el sector internacional de las gafas y óptica se ha podido conformar este proyecto para llegar a todo el mundo. La visión internacional, y el conocimiento de las últimas tendencias mundiales en Gafas de sol, son valores claves de la filosofía UROCK.

Mi modelo es el «Biarritz» y las podéis encontrar AQUÍ . Además si os gusta alguno de sus modelos con mi código «MENXUROCK» obtendréis un 20% de descuento en toda la web.

image (28)2.jpg

Elegí un look simple pero elegante, compuesto por prendas de estas rebajas de Zara:Blusa blanca plisada en color blanco, jeans en tono clarito y bolso acolchado beig.

Un look que nunca falla, blanco con jeans. Además que es totalmente atemporal y nunca va a pasar de moda. Por lo que invertir en prendas básicas en las rebajas es siempre un acierto seguro.
image (26)2.jpg

Zapatos en el mismo tono del bolso aunque también son de Zara son de otra temporada, de tacón bajo y con una moña

image (29)
Los complementos elegidos : Pulsera y anillo de perla de The peach box ,colgante PG de Purificación Garcia.

IMG_35982.JPG
Pulsera y anillo The Peach Box , comprar AQUÍ y AQUÍ

Estos complementos, tanto la pulsera como el anillo se han convertido en mis preferidos, no tengo ni que decir por qué ¿no? En dorado y con perlas ,muy finos y elegantes. Los uso casi siempre porque no pueden ir mas con mi estilo, además, combinan absolutamente con todo, echad un vistazo a la página sino la conocéis porque a mi me encanta!

image (30)

IMG_5074

image (37).jpg

Labios rojos, otro clásico para mi que nunca falla, aunque tengo que reconocer que hace unos años era totalmente reacia a ellos ahora no puedo pasar sin un labial rojo en mi bolso.

Mil gracias a todos por estar siempre ahí, nos vemos muy pronto!!!

54 comentarios sobre “Evento presentación vehículo oficial Córdoba Califato Gourmet

  1. Un amuy buena experiencia., seguro que te encantó. Y es que en esos eventos y en las presentaciones es donde mejor se pasa, conoces a gente de tu red y podéis hablar cara a cara y no por monitor, jijij

    Me gusta

  2. ¡Hola! Es la primera vez que veo tu blog y he decir que me ha encantado esta entrada. Me ha encantado ver el mousse de avellana y chocolate (no lo he probado, pero tiene una pinta. Solo de verlo, se me hace la boca agua, jeje 🙂 El conjunto se ve muy bien me encanta 🙂
    Un beso de
    Sary Tens

    Me gusta

  3. hola!! pues ibas muy guapa, el outfit me ha parecido elegante y cómodo. El evento, por otro lado, tiene pinta de que fue un eventazo y que lo pasasteis muy bien. Córdoba es una ciudad preciosa, he estado unas cuantas veces y siempre me quedo con ganas de estar más días, lo que no sabia que ese acontecimiento tenia lugar allí. Besos!!

    Me gusta

  4. Qué evento más chulo! Y el sushi que buena pinta con lo que me gusta. Sobre tu look, ibas muy wapa y el anillo y la pulsera de The Peach Box muy bonit@s . Nos vemos por las redes.
    ; )

    Me gusta

  5. Me fascinan estos eventos, el tema de la degustacion me gusta muchísimo por que puedes conocer el talento de jóvenes chefs, todo es ideal sin dejar de lado al producto. La blusa que llevas es preciosa, te sienta de lujo.

    Me gusta

Deja un comentario