Choies wishlist

Hola a todos mis bombones,hoy me he dado cuenta que desde que estoy en la blogosfera aun no había puesto en mi blog una wishlist , son muchísimas las wishlists que podría poner porque me encantan multitud de tiendas y de productos pero hoy concretamente os vengo a hablar de una página web que he descubierto hace muy poquito y que me encanta. Se trata de Choies. No sé si alguno de vosotros la conoceis ya , yo la acabo de descubrir, así que aquí os dejo alguno de mis productos favoritos, aunque son muchos porque tienen cosas super bonitas y con precios increíbles ¿Os gustan los productos que he seleccionado? ¿Conocíais esta tienda? Millones de besitos!!

 

wishlist choies.png

Vestido plisado lazo en cintura
Blusa media manga bajo volante vaquero
Pantalones talle alto rayas
Blusa de rayas con lazo delantero
Blusa volante
Top crop multicolor
camisa encaje

22 comentarios sobre “Choies wishlist

  1. Ay me encanta el vestido y la blusa volante 😀 Espero que puedas tenerlos y nos muestras que tal te quedan 😀 todos son hermosos y tienen colores neutros y geniales 😀

    Me gusta

  2. Tengo que aceptar que me ha vuelto loca la blusa con volante, con lo femeninas que son y lo que puedes combinarlas y siempre quedaras femenina y elegante.
    Un saludo

    Me gusta

  3. Hola! Qué bonito es todo, me parecen prendas muy románticas y clásicas. Por los colores que tienen también se pueden combinar muy bien con cualquier otra peenda. Besos!!

    Me gusta

  4. Me ha encantado tu selección y me suena esta web pero no soy mucho de pedir en ellas por el tema de las tallas. Ese tono entre azul y gris me encanta (soy mucho de colores fríos). Muaks

    Me gusta

Responder

