Pon un lazo en tu vida

Hola mis bombones, de nuevo vengo con un nuevo post. En este caso os traigo el outfit que elegí el domingo pasado para dar un paseo, de nuevo un look muy casual pero a la vez cómodo y chic, son mis outfits preferidos para estas largas tardes de calor.
En esta ocasión elegí una de mis camisetas preferidas de una tienda que acabo de descubrir hace poquito y de la cual os quiero hablar hoy. Se trata de Paula Muñiz. Es una pequeña empresa familiar que empezó hace diez años como una tienda de ropa pero que poco a poco se fue convirtiendo en su propia marca de moda . Su estilo se basa en el día a día; camisetas, sudaderas…un estilo muy muy divertido.
Lo que más me llamó la atención de esta marca, a parte , obviamente de la gran cantidad de diseños y tan bonitos todos ,fue que no trabajan como fábrica sino que ellos mismos van haciendo cada prenda una a una, con muchísimo amor y dedicación, cociendo cada lazo, cada detalle…por lo que cada prenda es única y…¡ eso me encanta!

image (19).jpg

Cuando me llegó la camiseta os tengo que reconocer que me enamoré totalmente de ella, pues parecía hecha expresamente para mi jajajaj. Los que me conocéis (y los que no , os lo cuento yo ahora) ya sabéis que me pierden los lazos, que casi siempre llevo algo con lazo, y junto a las perlas son las dos cosas que mejor me identifican. El nombre de mi blog ya lo dice todo jajajaj.  Así que aqui os enseño algunas fotos con ella.

DSCF47082

Como ya os he dicho antes el look que elegí bastante cómodo y normal, nada complicado. Decidí dejarle todo el protagonismo a la camiseta “Pon un lazo en tu vida, vous êtes unique”

DSCF4710

La filosofía de la camiseta creo que todo el mundo debería aplicársela, cada uno de nosotros somos únicos , debemos sentirnos orgullosos por ello. Por mucho que te parezcas a otra persona nunca habrá nadie idéntico a ti. Tus virtudes, tus defectos, tus miedos, tus inseguridades, tus manías…todo eso te hace ser único y especial. No intentes ser la copia de nadie , que otros sean la tuya si quieren…¡SÉ DIFERENTE, SIEMPRE!

IMG_44342

Y lo de pon un lazo en tu vida… me encanta. Me hacen sentirme una princesa, me dan seguridad, me siento súper femenina con ellos , me alegra cuando alguien ve algo de un lazo e inmediatamente se acuerda de mi.

IMG_45482
Acompañando la camiseta unos shorts vaqueros de tiro alto de Primark, converse bajitas en color blanco y bolso rosa y negro de Polo Ralph Lauren.

DSCF4706Labios rosa fuchsia haciendo juego con los complementos y con las uñas. Llevo el labial de W7 que tanto utilizo y que podéis comprar en Primor por menos de 2€.
IMG_44992.JPG
De complementos : pulseritas de Bijou Brigitte , Claires , anillo y pulsera de Tous y reloj de El corte ingles.

DSCF4714.JPG
IMG_44542.JPG
2.JPG

IMG_44602.JPG

IMG_45042.JPG

Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado la camiseta y el look elegido. Os dejo el enlace donde podéis comprarla y donde podéis encontrar esta preciosa marca. Millones de besos y gracias por leerme.
Enlace camiseta
Facebook Paula Muñiz
Instagram Paula Muñiz

Si te gusta ser única y especial ésta es tu marca. Ya sabes, “Pon un lazo en tu vida; sé única”.

 

 

 

7 comentarios sobre “Pon un lazo en tu vida

  1. Pues es muy original. ADemás eso de que haya comenzado como empresa pequeña, esta bien ese apoyo la verdad.
    La única cosita que te deria, es que cuando dones “pon un lazo”, la verdad pienso en cosas malas, pues asociamos “poner lazo” a campañas de colaboración, contra el cancer, contra el maltrato…

    Me gusta

Responder

