Daniel Wellington y Tesoros entre nubes

Hola a todos, tras un pequeño parón vuelvo al blog con un post que espero que os guste tanto como a mí. Los verdaderos protagonistas son, sin lugar a duda, los complementos. Pues ¿Qué sería de un look sin complementos? A mi parecer , son ellos los que pueden convertir un look de diario o un look soso y aburrido en uno de fiesta o en un look sofisticado a la par que elegante.

El mismísimo Michael Kors piensa en los accesorios como el punto de exclamación de un outfit femenino.

Son los accesorios los que dan el toque especial a cada outfit. Hoy  os quiero enseñar por una parte uno de los más conocidos relojes,  pero que a mi personalmente me encanta, se trata del modelo Classic Winchester de 36 mm  de la marca Daniel Wellington y que podéis comprar (AQUÍ) . La verdad que me hacía mucha ilusión tener este reloj, por lo que cuando la marca me ofreció elegir el modelo que quisiera no me lo pensé mucho. Los colores no pueden ir más con mi estilo, pues combina azul marino y rosa. Lo elegí en oro rosado y el tamaño :36 mm . 13247951_277869649219640_3659166475333268247_o2
Además, la marca también me dio la oportunidad de elegir una correa extra, por lo que al cambiarla puede parecer que tienes un reloj totalmente distinto, ¿A qué es una buena idea?  Esta segunda correa la elegí en tonos marino y rojo, otra combinación que me parece súper ponible e ideal.¿Os gusta? Pues ahora con mi código “menxus91” obtendréis un 15% de descuento en toda la web , así que animaos porque son todos super ideales. ¿Y qué decir más de estos maravillosos relojes? Que son de una calidad excelente, en persona son aún más bonitos si cabe y muy distinguidos y elegantes.

image (11)
Classic Winchester 36mm . (Comprar AQUÍ)

image (17)2.jpg

Los otros protagonistas de mi outfit son estas dos pulseras de la tienda Tesoros entre nubes, podéis encontrarlas AQUÍ y AQUÍ . Hacen cositas realmente preciosas, a mano y cuidando hasta el último detalle. Yo elegí estas dos, totalmente de mi estilo y haciendo honor al nombre de mi blog “Entre perlas y lazos” me las hicieron a medida y me quedan perfectas . Además venían con un empaquetado súper bonito.( No sé vosotros pero a mi me llaman mucho los envoltorios y los paquetitos bien decorados, jajajaj) .
13217620_274720246201247_1920960441885379564_o.jpg
La primera es trenzada en azul marino y dorado y la segunda (que es la que me cautivó totalmente nada más verla) es dorada con charms de perlas, corazones, lazos… “muy yo” jajajaja.  Son super ponibles ambas, ya le llevo dado mucho uso y es que..¡ pegan con todo!

image (13)2.jpg

La otra pulsera de perlas con un lazo en rosa es de Claire´s , otra de mis preferidad y a la cual le doy bastante uso, a pesar de lo viejecita que es ya.

image (14)2.jpg

En cuanto al outfit en sí , elegí un look muy común en mí , compuesto por básicos pero el resultado me encanta, además que me resulta muy cómodo para cualquier día. Combinando rosa y marino , haciendo juego también con los complementos.

DSCF46942

Polo rosa debajo de camiseta azul marino con caballo en rosa , característico de la marca . Jeans rotos en color claro, ya que me parece excesivo poner jeans oscuros con camiseta también oscura, por lo que procuro intercambiar y si la parte de arriba es oscura , la parte de abajo la suelo poner clara y a la inversa.

DSCF46982.JPG

En el pelo una cola alta con un lazo de lunares ( algo que suelo llevar casi siempre )

DSCF47002.JPG

En cuanto al bolso opté por uno rosa con detalle de lazo, aunque desgraciadamente no se aprecia en las fotos, seguro que me lo habéis visto millones de veces.

image (12)2.jpg

Como calzado opté por estas zapatillas tan cómodas a la vez que cool, a conjunto con la camiseta y de la misma marca, son en blanco y con el caballo en marino .
Me remangué los vaqueros para dar un toque más casual al outfit.
image (8) - copia22.jpg

Las uñas las llevo con un color rosa pastel, de la colección especial Hello kitty de Opi y que podéis comprar AQUÍ.

image (16)2.jpg
TOTAL LOOK:

Gafas de sol: Alain Afflelou (Similar AQUÍ)
Polo rosa claro: H&M ( Similar AQUÍ )
Reloj : Daniel Wellington (Comprar AQUÍ )
Pulseras: Tesoros entre nubes y Claire´s.
Esmalte de uñas: OPI, (comprar AQUÍ)
Bolso lazo rosa: Bershka
Camiseta: Polo Ralph Lauren , comprado en Las Rozas Village.
Jeans: Bershka (Similar AQUÍ)
Zapatillas: Polo Ralph Lauren (Similar AQUÍ)

image (10)2.jpg

Espero que os haya gustado el post de hoy, mil gracias por seguirme y por estar ahí, millones de besos!!

37 comentarios sobre “Daniel Wellington y Tesoros entre nubes

  1. Vas monísima! Me encanta tu estilo! Yo tuve una época, hace ya unos años, que siempre llevaba lazos en el pelo. Ahora los relego para las pulseras y colgantes. Pero me siguen encantando. Ya le di al me gusta en facebook para enterarme de tus próximos post!
    Por cierto, hubiera elegido el mismo reloj. Es precioso!
    Un beso!!

    Me gusta

  2. Me encanta el pplo y las pulseras que cosa mas chula por dios. Dan una apariencia casual para salir sin tener que ir agobiadas por este calor.
    Una gran elección.
    gracias

    Me gusta

  3. El look es genial me encanta la mezcla de street y casual. Los relojes Daniel Wellington en cuanto salieron pude tener el mio, son muy elegantes al llevarlos ya sea cualquier correa que lleves. Los accesorios que llevas me encantan, sobretodo el la cinta azul, me pierde. Un beso muy grande.

    Me gusta

  4. el outfit es monísimo! a mí también me encanta el rosa y el combinado de azul marino con rosa queda genial! la pulsera de perlas es muy cuqui, me encanta! y el reloj super chulo!

    Me gusta

Responder

