Evento Aristocrazy Córdoba

Hola a todos , de nuevo os traigo un post de los que me a mi me encantan; otro evento, jajajja.  Y es que el pasado día 19 de Mayo , aparte de asistir al evento de Benefit, también (más tarde, claro está) tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la colección cápsula que Aristocrazy ha sacado con motivo de su 5º Aniversario.

Aristocrazy nace en 2010 . Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso, inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.
Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

Para celebrar que la firma lleva 5 años en el mercado, 5 personalidades de nuestro País( Samantha Vallejo-Nágera, Lourdes Hernández, Lázaro Rosa-Violán , Ana Rujas y Bárbara Martelo ) han personalizado una de las joyas más icónicas de la firma : La Serpiente Aristocrazy. Nosotras pudimos contar con la presencia de la actriz Ana rujas, donde nos pudo contar en primera persona como realizó su diseño y enseñarnoslo.
Deciros que si os interesa alguna joya de esta colección especial, solo las hacen por encargo, en cualquier tienda aristocrazy o en http://www.aristocrazy.com/es/

El evento fue muy especial ya que la tienda por sí sola es super bonita y elegante. Nos recibieron muy bien todo el personal de la tienda, la actriz, los fundadores de la marca, fotógrafos…Pudimos hablar con los hermanos fundadores de la marca y también con la actriz Ana Rujas, preguntarles curiosidades, fotografiarnos con ellos… En todo momento fueron un verdadero encanto con nosotros . También pudimos apreciar las joyas de esta colección especial 5º Aniversario, así como otras colecciones, degustar un exquisito jamón, champán y coctéles muy ricos preparados a gusto de cada uno por Sergio, coctelero de Larios. Además de todo esto, había música en todo momento y tuvieron el gran detalle de obsequiarnos a cada uno de los bloggers invitados con una joya. La experiencia fue realmente grata , nos sentimos como en casa en todo momento. Da gusto ir a eventos así, personalmente, me lo pasé genial.

Desde aquí agradecer a Bumm eventos  y concretamente a Ana Marín Cebrían por su organización e invitación a dicho evento, a todo el equipo de Aristocrazy, a los fotógrafos allí presentes, de los cuales he cogido algunas fotos para este post: Rafael Carmona , Aitor Hidalgo

Os dejo con algunas fotos, espero que os gusten.

_DSC0074.JPG

_DSC0073
Serpiente Aristocrazy. Colección cápsula 5º Aniversario. Diseñada por Ana Rujas
samanthai.jpg
Diseño de Samatha Vallejo-Nágera. (Más información AQUÍ)
lazaro_oki
Diseño de Lázaro Rosa Violán (Más información AQUÍ
barbarai
Diseño de Bárbara Martelo (Más información AQUÍ)

 

russian_red_1
Diseño de Lourdes Hernandéz (Más información AQUÍ

IMG_2374.JPG

IMG_2375.JPG
_DSC0048.JPG

IMG_3144
Regalos con los que nos obsequiaron a los bloggers. Podéis comprar el anillo AQUÍ

IMG_2331

IMG_23712.JPG

 

 

13243665_1174771002556019_3534934693221006723_o.jpg
b.JPG
IMG_23402.JPG

_DSC00862.JPG

_DSC00872.JPG

13247797_1174773502555769_6488484882310040884_o.jpg
Foto Brindis con los hermanos fundadores de la firma, Ana Rujas y bloggers (  Irene ObreroMary LucenaCarmen Sanchez Juan Francisco PalmaInma JuradoMaria José LópezLourdes FerreraPaula MontesAmparoAzahara …)

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos muy pronto, miles de besos y millones de gracias por leerme!!

 

23 comentarios sobre “Evento Aristocrazy Córdoba

  1. Felicitaciones por que tu blog, por este articulo y sobre todo por estar conectada con las principales marcas de moda, ya que es tu temática. Esto le da mucho renombre y prestigio a tu blog. Genial !!!

    Me gusta

  2. Se nota que fue un evento estupendo a mi me invitaron al Aniversario de Aristocrazy Murcia pero no pude asistir por trabajo y me hubiera encantado.
    Besos.

    Me gusta

  3. Arstocrazy tiene cosas muy chulas, me ha encantado el diseño de la serpiente, sobretodo la plateada, pensé que la marca tenía más tiempo, me ha sorprendido lo joven que es

    Me gusta

  4. Hola guapa
    Que guay!! Parece que fue un evento genial, yo siempre los disfruto mucho, cuando están bien preparados como este jeje
    Son unas joyas preciosas, el complemento ideal para cualquier look
    Y me encanta tu blusa
    Un besazo

    Me gusta

  5. ¡Oh por favor! Yo sería feliz con una serpiente de esas y un plato de jamón! Aunque reconozco que con mis dedos regordetes a lo mejor no queda muy bien el animalillo. Pero bonito lo es y mucho! Seguro que te lo pasaste genial en el evento.
    Lo que si he notado es que se haría más ameno de leer el post si intercalaras las imágenes con el texto, en vez de dejar todo el texto al inicio y todas las imágenes al final. (Sólo es una sugerencia, espero que no te moleste)
    Por lo demás, muchas gracias por compartirlo con nosotros. A ver si algún día me entero de cómo hacen las bloggers para conocer este tipo de eventos y que las inviten XD
    Un saludo guapa.

    Me gusta

  6. Me gusta mucho las cosas de esta marca. Me acuerdo de un collar dorada que parecía plumas y cubría parte del pecho y los hombros. ¡¡Una pasada!! Desde entonces cada vez que veo algo de esta marca me quedo mirando un buen rato, porque me gustan las cosas que hacen… ¡¡Y cuanto mas originales, mejor!!
    ¡¡Saludetes desde La Leonera Potinguera!!

    Me gusta

Responder

