Evento Benefit

Hola a todos, hoy os vengo a hablar de un evento al que tuve la suerte de asistir junto a otras compañeras bloggers de Córdoba. Dicho evento tuvo lugar en el corner de Benefit de Sephora de Gran Capitán.
Personalmente tenía especial ilusión por este evento y no defraudó .Fue una tarde muy amena , donde pudimos descubrir algunas de las últimas novedades de esta marca.
Como éramos poquitas , pudimos probar muchos productos y también ser maquilladas por Cristina, encargada de Benefit. También pudimos degustar una estupenda mesa dulce preparada especialmente para nosotras.

Y lo más importante de todo el evento , y en lo que quiero hacer especial hincapié es en el proyecto solidario que Benefit está llevando a cabo durante todo el mes de Mayo , Bold is beautiful. Me parece una iniciativa realmente bonita , porque toda marca de cosmética busca que la mujer se vea bella, pero para verse bella por fuera primero necesita quererse, ganar confianza, fortaleza, valentía, y esto es justamente lo que trata de conseguir Benefit con este proyecto. Durante todo el mes de Mayo, lo recaudado en el diseño de cejas en los bares de cejas de Benefit será destinado a asociaciones benéficas que se encargan de incluir en el mundo social y laboral a mujeres y niñas de todo el mundo. Juntos podemos conseguir que los sueños de miles de mujeres y niñas se hagan realidad, que se vean realmente bonitas, tanto por dentro como por fuera. Porque la cara es el reflejo del alma y si nuestra alma está triste o apagada, no nos sirve de nada usar cremas o maquillajes, tenemos que buscar otras soluciones , tenemos que empezar por querernos a nosotras mismas y luchar por lo que realmente amamos.

IMG_22962

IMG_23012.JPG

IMG_23062.JPG

 

IMG_2307

IMG_22942.JPG

IMG_23112.JPG

IMG_23142.JPG

IMG_24712.JPG

IMG_24662

IMG_2319

IMG_26652.JPG
IMG_22992.JPG

IMG_24212.JPG
Bloggers asistentes al evento junto a la encargada de Benefit y personal de la tienda Sephora de Gran Capitán (Córdoba).

 

OUTFIT:
Para ese día elegí un look en tonos blanco y azul , donde los verdaderos protagonistas  fueron mis Gafas Roberto y mi bolso de  Vendula London. Tenía muchas ganas de enseñaros ambas cosas pues lo cierto es que van totalmente con mi estilo y con mi personalidad y me enamoraron nada más verlos.

Para dar un toque personal decidí pintarme las uñas a juego con los labios, en rosa fuchsia. Haciendo juego también con los detalles del bolso.

Las gafas son totalmente divinas , muy novedosas, con un toque vintage que me encanta . En tono marrón y con detalles en dorado . Esta marca se caracteriza por su amplia variedad de gafas, con diseños totalmente actuales y a la moda, y lo mejor de todo: a precios super asequibles. Consideran que la calidad no debe estar reñida con un precio justo, por eso tienen a tu disposición más de 100 modelos de gafas tanto para hombre como para mujer , que puedes comprar AQUÍ.

Espero que os guste el modelo que yo he elegido, aquí os dejo algunas fotos:

image (7).jpeg
Puedes comprarlas AQUÍ

IMG_26612.JPG
image (6)

IMG_24552.JPG

IMG_2417.JPG

En cuanto al bolso ,me super encanta,me parece super lady, muy de mi estilo. Representando la hora del té y de la colección «Tea Party» de Vendula London , podéis comprarlo AQUÍ

IMG_26432.JPG
IMG_24562

Camisa: Zara (Comprar AQUÍ)
Gafas Roberto (Comprar AQUÍ)
Pantalones: Zara (Comprar AQUÍ)
Bolso: Vendula London (Comprar AQUÍ)

Espero que os haya gustado el post de hoy y el look elegido , ¡nos vemos muy pronto! Miles de besos !!!

29 comentarios sobre “Evento Benefit

  1. Me gusto mucho de mucho el post. Que linda la causa de poder ayudar a otros. Y dices una gran verdad sobre la importancia de tener un espíritu alegre. Porque ningún maquillaje del mundo puede ocultar la tristeza o sufrimiento que pasan algunas mujeres.

    Saludos.

    Seguimos.

    Me gusta

  2. Es muy buena iniciativa esta de Benefit y sobre todo que hagan eventos fuera de Madrid así todas podéis disfrutarlos. Tu look me encanta, soy fan total de los pantalones blancos para esta época. Muaks

    Me gusta

  3. Que suerte que hayas asistido, se ve que estuvo genial todo súper lindo! Tu outfit me encantó, las gafas geniales 🙂
    Y sobretodo lo que dices va mucho con mi marca de ropa, la belleza externa se refleja primero creyendo en tu belleza interior!
    Besos

    Me gusta

  4. Todo evento conlleva una anfitriona. ¿Quién lo ha organizado? me encantaría poder asistir al siguiente pero no sé como hacer que me incluyan en la lista de eventos. ¿Con quién has hablado tú? Qué suerte que te regalasen los productos más vendidos de la marca!

    Me gusta

  5. Qué suerte poder asistir a este evento! Con productos Benefit, maquillaje y merienda, ¡qué más se puede pedir!
    Del outfit me gusta absolutamente todo. Los zapatos parecen comodísimos, la blusa es monísima y el bolso no puede ser más original!
    Un besazo preciosa!

    Me gusta

  6. Precioso el outfit que has llevado al evento de Sephora Benefit, el look en colores claros con la mezcla del fucsia está genial. La marca me ha invitado a ir, pero desde donde estoy me queda muy lejos y tendría que bajar a Madrid.

    Me gusta

Deja un comentario