Un encuentro muy flamenco junto a Pilar Vera & Trinitrán

Hola a todos, lo primero , pediros perdón porque la semana pasada hizo super mal tiempo por Córdoba y me fue imposible poder hacerme fotos y subir outfits, pero bueno , después de la tormenta siempre llega la calma y parece que la primavera POR FÍN ha llegado .

El pasado sábado, 14 de Mayo, tuve el placer de asistir junto a otras bloggers al III Encuentro de bloggers y social influencers & Pilar Vera . Para quien no la conozca,Pilar Vera  es una de las más prestigiosas diseñadoras en el ámbito flamenco . Sus trajes han sido lucidos por grandes celebridades, tanto nacional como internacionalmente, desde Eva González , Raquel Revuelta, Ana Wintour …

En este encuentro pudimos convertirnos en una de esas celebridades y vestir sus diseños , concretamente , su última colección “Del café al tablao”. En esta colección, la diseñadora propone un recorrido por las distintas épocas del vestir flamenco, grandes lunares, trajes coloridos … Mezcla de años 60,70 con la actualidad. El resultado: una magnífica obra de arte convertida en trajes de flamenca. Para todo tipo de mujer, para todos los gustos…
Junto a estos magníficos vestidos también pudimos lucir los complementos de la marca cordobesa Trinitrán , accesorios realmente especiales, con mucho encanto y con mucha esencia flamenca . Todas quedamos encantadas tanto con los trajes como con los complementos .
Cada una de nosotras vestimos un traje de la colección y complementos de Trinitrán. El espacio elegido no pudo haber sido más idóneo, pues como nuestro Mayo que es, nuestro Mayo cordobés ,se aprovechó la Fiesta de los patios para realizar fotos por patios de nuestra ciudad. Un recorrido realmente precioso , con muchísimo encanto y con un olor my especial.
El traje que lucí fue de un color precioso, burdeos , el cual me enamoró nada más verlo. entallado hasta las rodillas de donde salían unos volantes pequeños complementados también con las mangas del vestido. Para acompañarlo, un mantón precioso del mismo tono que el vestido, y pendientes, ramillete y peina de Trinitrán. El resultado…no me pudo encantar más : fotos realmente preciosas .

Hasta la prensa ha querido dejar constancia de nuestro magnífico encuentro y nos han dedicado algunas páginas en Diario Córdoba y Periódico ABC . Puedes verlo (AQUÍ ) .

Sin más os dejo con algunas de las fotos de este día, espero que os gusten tanto como a mi.

Mil gracias por contar con nosotras y por tratarnos con tanto cariño

IMG_1882

DSCN0272.JPG

IMG_2242.JPG

IMG_19332.JPG

IMG_1926
Diseñadora Pilar Vera colocándome el mantoncillo
DSCN0228.JPG
Uno de los patios donde realizamos la sesión de fotos.
IMG_19312.JPG
Detalles…

DSCN0269

Algunas de las bloggers de Córdoba: Laura Leal (Take me back to Paris ) Mª Angeles Lucena ( My blonde style, Paula Montes y Carmen Lucena (entre perlas y lazos).

IMG_19642.JPG
Todas las asistentes al encuentro junto a Pilar Vera.
13226651_1194692520540811_1119712544553820852_n.jpg
Bloggers Córdoba con Trini de Trinitrán, Pilar Vera y la dueña de uno de los patios.

DSCN0232.JPG

image (2)2.jpg

IMG_20292.JPG
DSCN02532.JPG

 

image (3)2.jpg

image (4)2.jpg
IMG_2122.JPG

IMG_2033.JPG
IMG_20262
IMG_20243

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado , miles de besitos, nos vemos muy pronto!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Un encuentro muy flamenco junto a Pilar Vera & Trinitrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s