Mi lado más rockero

Hola amores, hoy os quiero enseñar otra parte de mí, como bien dice mi título; “mi lado más rockero” jajajaja. No sé si a vosotros os pasa pero a mí me encanta trasmitir mi estado de ánimo a través de mis outfis, de mi ropa y… aunque me veáis siempre muy lady, también tengo mi lado rockero. El otro día me sentía más cañera así que decidí elegir este outfit para enseñaros otro estilo diferente. Aunque , cierto es, que siempre le doy a los looks mi toque personal y en ellos queda reflejada totalmente mi personalidad.
Para este outfit lo primero que elegí (y la gran protagonista de mi look) fue esta camiseta tan chula de la marca Rude y que la podéis encontrar en la tienda de Amayalavid. Camisetas con un estilo totalmente diferente a lo habitual, fuera de lo común , con diseños super divertidos,originales y para chicos/as “nada aburridos”.
Pensé que debía ser la protagonista del look pues en cuanto la vi me encantó. En ella aparece Alicia , sí, la famosa y archiconocida Alicia del País de las Maravillas pero en esta ocasión se trata de una Alicia totalmente diferente, divertida, atrevida…Con una guitarra, tatuajes y muy rockera.
Decidí combinar la camiseta con unos jeans negros con rotos de Zara , Cazadora perfecto de Primark, cuñas de esparto rojas con detalle de lazo de Oysho , bolso de labios de Luna Lola y mi toque más personal; el lazo en la cabeza haciendo juego con los detalles en rojo del look y el lazo de las cuñas. Por supuesto, también decidí pintarme los labios de rojo, un acierto siempre ( a mi parecer) , pues…¿ sabiáis que los labios rojos nos hacen sentirnos más seguras? Ya para los antiguos egipcios  eran señal de buena salud y estudios recientes afirman que el uso de labial rojo implica sentirse más fuerte, segura y atractiva. Así que …COMÁMONOS EL MUNDO pero con unos labios pintados de rojo.

Aquí os dejo el outfit, espero que os guste.

 

DSCN0135
DSCN0136DSCN0137
DSCN01462
DSCN01762DSCN0140DSCN0158

DSCN01512

Camiseta: marca Rude, tienda Amaya Lavid(Comprar AQUÍ)
Jeans rotos: Zara (Similar AQUÍ)
Cazadora perfecto:Primark (Similar AQUÍ)
Cuñas rojas con lazo: Oysho (Similar AQUÍ)
Bolso: Luna Lola

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos en el próximo. Mil gracias a todos los que me veis y me comentáis , un millon de besos!!

Nunca subestimes el poder de unos labios pintados de rojo.

 

21 comentarios sobre “Mi lado más rockero

Responder

