Una boda de cuento

¿Te vas a casar? ¿Estás organizando tu boda? ¿No sabes aún donde celebrarla? ¿Conoces a alguien que se vaya a casar? ¿Necesitáis ideas e inspiración? Pues continuad leyendo este post porque os aseguro que os va a enamorar.

IMG_9807

El pasado sábado dia 9 de Abril tuve la oportunidad de acudir como invitada junto a otros bloggers a «una boda» jajajjaja, si, si, como leéis, una boda. En realidad era una demo de como puede ser tu boda perfecta en el hotel Ayre de Córdoba contando con Ellegantia como Wedding Planer & Event Designer estaba todo decorado y preparado para trasmitirte directamente, como bien dice mi título, a una boda de cuento. Todo lleno de rincones preciosos, hasta tuvimos a unos novios y una ceremonia, para que todo fuese lo más real posible.

El hotel cuenta con numerosos espacios a elegir por los anfitriones para realizar la boda tanto en el exterior como en el interior.

Pudimos probar muchísimos aperitivos, muy novedosos y todo de una calidad excelente.Nos llamó muchísimo la atención «los stands» de comida allí expuestos donde tú mismo podías servirte y coger lo que más te apeteciera.( Algo ,a mi parecer, bastante cómodo sobre todo para el personal del hotel y los camareros que no tienen que estar con las bandejas cargadas de un sitio para otro).

IMG_9833.JPG
Mesa de quesos.

 

IMG_9843
Foie con chocolate.
IMG_9823
Ventresca de atún con mermelada.
IMG_9822
Candy bar con golosinas, muffins, macarrons, tarta..

Todo estaba lleno de rincones realmente preciosos por lo que ha sido muy díficil elegir solo unas pocas fotos… Todo lo que puedes tener ese día tan especial lo puedes encontrar aquí: distintos tipos de decoración en mesas, distintos tipos de comidas, mesa de mojitos, maquillajes…

IMG_9806

IMG_9815IMG_9809.JPGIMG_9810.JPG

IMG_9819.JPG

Además también pudimos disfrutar del body painting de Victoria Perez que nos realizó unos dibujos super bonitos en la piel.

IMG_9939 2.JPGIMG_9943.JPG

Para este día elegí un vestido tipo baby de rayas de Primark kids, zapatos azul marino con lazo de Stradivarius y bolso de Purificación García.

 

IMG_00762.JPG

Aprovechando este lugar tan bonito pude hacer estas fotos que a mi, personalmente, me encantan.

IMG_99312.JPG

IMG_98992.JPG

IMG_98922.JPG
IMG_98602
IMG_9960.JPG

IMG_0065.JPG
Bloggers que asistimos al evento.

 

IMG_98852

Espero que os haya gustado este post tan ideal y tan especial. Mil gracias de nuevo al Hotel Ayre y a Ellegantia por contar con nosotros, fue un verdadero placer.

Miles de besos mis amores, ¡nos vemos en el próximo post!

33 comentarios sobre “Una boda de cuento

  1. Muy chula la boda! Todo con un toque un poco hipster jejejeje Mi hermano se casó el verano pasado también al aire libre y según he visto las fotos me la han recordado jejejeje Además tu ibas muy guapa ^^ Un beso!

    Me gusta

  2. Pues yo no tengo ninguna boda a la vista, pero vamos, ojalá que a la próxima que vaya sea de ese estilo porque la verdad que todo es precioso 🙂 ¡Me alegra que disfrutaras de la experiencia!
    Un abrazo :3

    Me gusta

Deja un comentario