La vie est belle!

¿Os habéis parado a pensar alguna vez en los trenes? ¿En cuantas vidas se cruzan al día en un tren? ¿De cuántos sucesos han tenido lugar dentro de ellos? ¿De cuántas noticias importantes y otras no tanto se habrán dado a conocer en estos trenes?

Viendo las fotos que realizamos el otro día para el blog, me he parado a pensar …No sé, quizás a vosotros no os trasmita nada ver una foto de un tren, o de unas vías (en este caso).
A mi parecer, representan la vida misma…Las vías no son siempre rectas, a veces son curvas, a veces se entrelazan y se juntan, a veces se separan, a veces se pierden en el espacio…Ven pasar por encima de ellas miles de momentos, de trenes, de felicidad pero también son testigo de horrores , de fatalidades… Y sinceramente, esto es lo que mas me hace pensar viendo estas fotos . ¡Qué corta es la vida , qué sencilla ,pero que complicada la hacemos nosotros! Como bien dice mi título, «La vie est belle», amemósla tal y como nos viene.

No voy a daros más el coñazo y os voy a dejar a vosotros reflexionar con esta frase que me encanta:

La vida es como un espejo,si sonrío, el espejo me devolverá la sonrisa. La actitud que tome ante la vida es la que la vida tomará ante mi. Gandhi.

Sin más os dejo las fotos que realicé el otro día, aprovechando el sol tan bueno que hacía y el inicio de la Primavera. Me encanta esta época del año, cuando las colecciones se llenan de color, cuando el campo se llena de flores bonitas, me gusta sobre todo porque me encantan los colores alegres y tenía muchas ganas de enseñaros un post lleno de color.
IMG_96574

Llevo un total look de Zara . Excepto la chaqueta que es de Stradivarius.

IMG_96593.JPG

La camisa: blanca de seda y detalle de guipur en el pecho. La combiné con estos pantalones de tiro alto, con flores fuchsia y detalles en morado y verde.

IMG_96632

La chaqueta es tipo americana larga, de color rosa fuchsia, a conjunto con los colores de las flores del pantalón y el labial.IMG_96563.JPG

IMG_9668.JPG

Como complementos: taconazos en verde oscuro , también de Zara y bolso morado de Purificación García ( es uno de mis preferidos, haciendo honor al nombre del blog «entre perlas y lazos», la cadena lleva detalles de lazos y perlitas, no puede ser más de mi estilo).

IMG_96712.JPG
Anillo de Bimba & Lola, pulsera de piedras cultivadas traída de Mallorca, reloj de Tous, pulsera de corazones de Claire´s
IMG_96822.JPG
Me encantan los detalles en un look, creo que son los que verdaderamente marcan la diferencia.

IMG_96772.JPG
Aquí os dejo una foto más de cerca para que apreciéis mejor el outfit.

Aunque a priori puedan parecer colores que no pegan para nada, a mi me encantó el resultado y la combinación de todo en su conjunto.

Y a vosotros ¿Qué os parece? ¿os gusta el outfit que elegí? ¿Y la combinación de colores?
IMG_96603.JPG

Espero que os haya gustado mucho este nuevo post, y recordad: VIDA SOLO HAY UNA, ¡MIRA HACÍA DELANTE, VIVE EL PRESENTE, APRENDE DE TUS ERRORES, QUE NO TE ATORMENTE TU PASADO , PUES YA HA PASADO, NO ESPERES EL FUTURO, PUES NO ES SEGURO!

Mil besos amores, espero vuestros comentarios y opiniones, muackkkkk.

12 comentarios sobre “La vie est belle!

Deja un comentario