Beauty Experience by Clarins

Hola todos, hoy os traigo un post diferente pero para mí bastante especial.
El pasado Jueves, 17 de Marzo, coincidiendo con mi cumpleaños, tuve el placer de asistir como invitada a una Beauty experience de la mano de Clarins ,en la perfumería Aromas del Centro Comercial La Sierra (Córdoba).  Lo primero agradecer a Azahara por contar con nosotras, al equipo de Aromas y a Clarins España por hacerlo posible .

Tuvimos la oportunidad de ser de las primeras personas en conocer las novedades de la marca graciasa David Rodríguez , formador de Clarins. Supongo que ya todas conoceréis dicha marca pero a las que no, os invito a seguir leyéndome y sobre todo os animo a que probéis algunos de sus productos, NO OS DECEPCIONARÁN.
IMG_3737 2.JPG

Clarins es la marca de cosmética número 1 en Europa en la venta de productos de tratamiento para el cuidado de la piel. Cuenta para realizar sus productos con más de 250 plantas, lo cual nos evidencia las grandes propiedades del mundo vegetal.

Gracias a este gran profesional nos informamos de las principales novedades de la marca así como de trucos y consejos muy importantes para el cuidado de nuestra piel.

Nos presentó la crema multiactive, indicada para chicas jóvenes , alrededor de los 30 años.

IMG_9208
Crema de Día.

Esta crema tiene como principio activo la cardencha. Lo cual, personalmente, me llamó bastante la atención , sobre todo la historia que se esconde tras esta planta: Llamada la “bañera de Venus”, el agua contenida en el interior de sus hojas curvadas era utilizada en la Antigüedad como agua de belleza. Clarins ha encapsulado su extracto lo cual permite revitalizar y proteger las pieles agotadas.

clarins.png
Aunque creamos que aun somos demasiado jóvenes para empezar con arrugas, el estrés al que vivimos sometidos día tras día entre otras muchas causas estropean nuestra piel y la hacen envejecer. Por ese motivo, Clarins estudia muy bien ese estrés , qué provoca en la piel y busca algo para combatirlo, de ahí nace esta crema. Gracias a ella la piel va recuperando poco a poco su tonicidad y alisa las arrugas.

También existe una crema Multi-Active para la noche, pues aunque creamos que no, la falta de sueño afecta a nuestra piel y a su envejecimiento.

IMG_8987.JPG
David Rodríguez (formador de Clarins) explicándonos y dándonos a conocer las principales novedades

Pero la gran novedad fue sin duda los “Booster” , Booster Energy, Repair and Detox
IMG_8982

Para nosotras fue toda una sorpresa conocer esta gran novedad, pues es algo totalmente novedoso en el mundo de la cosmética. Con tan solo cinco gotas en tu crema habitual , estos pequeños productos pueden hacer verdaderas maravillas en tu piel.

Existen tres tipos , tú eliges el que tu piel necesita, pues cada uno está formulado para unas necesidades específicas de la piel:

-Energy: es el activador de belleza para las pieles cansadas, elaborado a base de ginseng . Devuelve la energía a tu piel, atenúa las marcas de cansancio y reaviva la luminosidad.
-Repair: activador para las pieles debilitadas. Con extracto de mimosa tenuiflora. Reduce la sensación de falta de confort, atenúa las rojeces…

IMG_8991

-Detox: activador para las pieles asfixiadas. Extracto de café verde.Reaviva la luminosidad de la tez apagada ,detoxifica la piel. Muy útil para las pieles maltratadas tras una noche de fiesta, por el tabaco…

Con tan solo una semana usando alguno de estos productos se pueden apreciar los cambios y mejoras en la piel. Aún no han salido a la venta pero muy pronto estarán disponibles en todas las tiendas , ¡yo no me pienso quedar sin ellos!

Personalmente me encantó la experiencia, estuve(al igual que todas mis compañeras) muy atenta a todas las explicaciones de David, tanto el personal de Aromas como él fueron encantadores con nosotras y nos trataron genial.

cce1ea88-5d8e-4644-b2b2-87bdac1c410d.jpg

Para mi , como ya he dicho al principio , fue doblemente especial, pues era mi cumple y todas recibimos algunos regalitos tanto por parte de Aromas como de Clarins, los cuales me hicieron gran ilusión.

IMG_8983.JPG

IMG_91992.JPG

Para ese día elegí un look bastante sencillo y cómodo : Blusa de rayas de Zara, con un gran lazo en la cintura, collar de perlas de Primark, Jeans con rotos de Zara, Zapatos de Stradivarius, Bolso Purificación García. Reloj Tous.

IMG_90442.JPG

IMG_8971[1].JPGPulsera de Perlas Primark, pulsera navy de Six accesoires y detalle lazo del bolso de Purificación García.

IMG_90332.JPG

Espero que os haya gustado mucho esta entrada, de nuevo mil gracias a todos los que hicieron posible este evento y a mis bloggers por hacer de cada momento algo único, especial y sobre todo muy muy divertido

IMG_9002 retoques.JPG

Os Mando un super besazooooo, nos vemos en el próximo post.IMG_9029.JPG

 

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Beauty Experience by Clarins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s