Madrid parte II

A veces pasa,  en la vida, que nos aferramos a una idea, a un pensamiento, y pase lo que pase no nos separamos de él. Nos cuesta muchísimo asumir que eso no es así.
Nadie (me incluyo) quiere que se produzcan grandes cambios en su vida, todo el mundo prefiere la monotonía , la simplicidad, “lo normal”.Pero ¿alguna vez os habéis parado a preguntaros por qué esto es así? ¿Por qué tanto miedo al cambio? ¿Por qué tememos tanto a lo diferente, a lo que se sale de lo que comúnmente entendemos como “normal”? Quizás sea el hecho mismo, o la propia palabra “diferente” lo que ya asusta y repele, nos hace alejarnos.

Yo, después de unas determinadas vivencias y con el paso de los años ( la edad y el haberme decantado por estudiar Filosofía, supongo que también han influido, positiva-mente, claro está) he llegado a la conclusión, o mejor dicho, a la opinión, de que esas vivencias, esos cambios, me han hecho ver cosas que antes no veía. Que no todo es blanco o negro , sino que pueden existir puntos intermedios y que todo pero TODO en esta vida pasa por algo, no nos neguemos a cambiar, vale que en estos cambios se incluyan situaciones horribles, episodios de dolor, pero TODO nos va a servir para algo; cada obstáculo que tengas que superar te va a aportar algo que en algún momento de tu vida, seguro que te servirá.  Aunque en ese momento no seas capaz de verlo , con el tiempo reflexionarás y lo agradecerás.

En cuanto a lo de “salirnos de lo normal” , yo …LO RECOMIENDO, no trates de ser como el resto de la gente, “atrévete a ser diferente”.Sé que muchas veces lo he dicho, pero yo no quiero ser una más , yo quiero ser diferente. Copias ya hay muchas..seamos la Idea.

IMG_8294 2.JPG

Bueno y después de los rollos que os suelto , jajjaja, os dejo las fotitos de este nuevo post, otras fotos que realicé en Madrid, en el puente de Andalucia.

IMG_8342 2.JPG
Las fotos están realizadas en el Parque del Retiro, un sitio precioso de Madrid y que me encanta.

IMG_8339 2.JPG

Ese día hacía bastante frio ( estaba cayendo la tarde ya) por lo que en cuanto al look bastante sencillo y abrigadito.

IMG_8334 2.JPG

Llevo un Total look de Zara: Jersey negro de ochos , falda de leopardo, abrigo de paño negro.

 

IMG_8327 2.JPG

Como hacía bastante frio decidí ponerme medias negras tupidas, guantes negros con detalle de ante y lazo de El Corte Inglés y estola de leopardo de Stradivarius.

IMG_8333 4.JPGEn cuanto al calzado…unas manoletinas bastante cómodas que compré en las últimas rebajas de Lefties. Podéis verlas Aquí

 

IMG_8311  2.JPGEn cuanto al sitio…no puedo deciros nada, las foto hablan por sí solas. He de confesar que no las eché pensando en subirlas al blog, pero al verlas me gustaron tanto que quería
compartirlas con  vosotros.

Espero que os guste muchísimo este nuevo post y me dejéis como siempre vuestros comentarios y opiniones. ¡Os mando un beso del tamaño del cielo!

10 comentarios sobre “Madrid parte II

Responder

