De Madrid al cielo…

Hola a todosss, hoy os traigo un post diferente, pues el puente de Andalucía lo hemos pasado en Madrid, una ciudad que me encanta. Así que quería aprovechar la oportunidad para enseñaros el look que elegí para uno de esos días en la capital.

Cada ciudad tiene alguno único, algo especial, cada viaje y cada visita marca nuestras vidas, aunque sean pequeñas vivencias, quedan marcadas en nuestra mente, en nuestro corazón.

Para mi cada viaje es diferente a otro, aunque este sea con las mismas personas y al mismo lugar, las cosas cambian… “nada es eterno”, como diría Heráclito de Efeso: No es posible bañarse dos veces en el mismo rio. Aunque el rio nos parezca siempre el mismo, aunque el lugar nos parezca el mismo, nunca es el mismo, todo está siempre en continuo cambio, TODO. Ni las personas somos las mismas cuando volvemos a ese lugar de nuevo ni el mismo lugar lo es ya. ¿Con todo esto que quiero decir? Pues que aprovechemos cada momento, cada instante, que vivamos el presente, pues es lo único que tenemos seguro, el futuro es incierto y el pasado…pasado es. No sabemos cuando podemos repetir esos momentos y aunque podamos hacerlo, ya nada será igual…
Aprovechemos cada segundo que la vida nos brinda, cada oportunidad, ¡cojámosla!

El título me parece muy significativo…porque en Madrid está el Km.0 , desde ahí se toma la referencia para todas las carreteras del país . Aunque cierto sea esto, para mi representa algo más allá; un punto de origen de donde parte algo mucho más grande. Nosotros mismos podemos crearnos un punto de origen, en el que estemos ahora mismo, y desde dicho punto extender nuestros sueños hacía todo el mundo.

Ahí comenzamos nuestra aventura en Madrid…En la puerta del Sol.
IMG_8455.JPG

Y como no…con la mejor de las compañías posibles, mi hermana y mi cuñado

IMG_8448 2.JPG

Para este primer día elegí un look bastante cómodo, pero eso sí, muy abrigadito jajajajaj.

 

DSCN0048.JPG

Llevo un total look de Zara.

Compuesto por jersey de lana color camel, debajo camisa blanca. Encima decidí ponerme una rebeca de lana en color verde militar, a conjunto con las flores del pantalón, el cual ya os lo enseñé en mi último vídeo de chollazos vol.II . Podéis verlo AQUÍ .

 

IMG_6140.JPG

Los zapatos: unos oxford con el detalle especial del lazo.
IMG_6137

Para rematar el look ( y porque hacía bastante frio) decidí ponerme este sombrero de Primark . Gafas de H&M. Labios rojos que siempre dan un toque especial a cualquier look, por muy simple que vayas maquillada.

IMG_6160.JPG

IMG_8424.JPG

Los guantes a conjunto con el gorro, muy calentitos , con detalle de pelo y lazo.

IMG_8446
Pero todo el protagonismo de mi blog hoy se lo quería dejar a ellos…porque lo mejor SIEMPRE SIEMPRE es la compañía, nada sería lo mismo sin las personas que nos acompañan en nuestras aventuras. Mil gracias a mi hermana y a mi cuñado, por estar siempre siempre conmigo y por acompañarme y ayudarme a cumplir mis sueños.

Espero que os haya gustado este post, algo diferente y especial, espero vuestras opiniones y comentarios, nos vemos en el próximo post y no olvidéis esto: CUANDO NO SEPÁIS QUE PONEROS…PONEROS UNA SONRISA!!!

DSCN0094.JPG

Miles de besos y miles de sonrisas para mis lectores

6 comentarios sobre “De Madrid al cielo…

  1. Menudos lookazos mi niña preciosa! Si es que la que tiene buen gusto lo tiene y punto! Y esta entrada de blog me encanta como todo lo que publicas. Eres genial cielo, y llegarás muy lejos! Eso sí, nunca cambies porque eres un amor de persona! 😘😘😘

    Me gusta

Responder

