¡Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer!

Como bien dijo mi querídisima Coco Chanel: Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer. En realidad, no suelo fijarme mucho en nadie a la hora de vestir, simplemente si me gusta algo y creo que me puede quedar bien, me lo pongo. Soy muy fiel siempre al estilo elegante, al estilo sencillo, pero siempre con un toque chic y preppy, un toque lady siempre acompaña a todos mis looks (en realidad , no sé si lo hago inconscientemente, jajaja).
Creo que la verdadera clave de un buen look es trasmitir  SIEMPRE nuestra propia esencia. No intentes ponerte algo simplemente porque sea tendencia,¡póntelo, sí!, pero solo si realmente te gusta y te ves genial y segura con ese estilo.
Como bien he dicho antes, yo solo me pongo cosas que realmente me gustan, algunas cosas no son de mi estilo,obviamente, aunque el blog se llame entre lazos y perlas no siempre voy con lazos y perlas (aunque, lo reconozco, la mayor parte del tiempo si, jajajjajaja). Siempre intento darle “mi toque personal”a esa prenda, trasmitir mi esencia a través del look que lleve, esto me hace sentirme segura, sentirme bien.

El look que os enseño hoy es bastante sencillo, pero a mi parecer un gran acierto y muy versátil para cualquier ocasión. Yo lo elegí para una comida a mediodía, concretamente el cumpleaños de una amiga.

IMG_7636.JPG

En realidad parece un vestido, por delante…

IMG_76462.JPG

Pero la gracia es cuando lo ves por detrás… en realidad es un mono cortito, de manga francesa, de estampado tipo “pata de gallo” pero con cuadritos muy pequeños y con una cremallera que atraviesa toda la espalda.

IMG_7598.JPGLo compré en Zara hace un par de semanas en rebajas y estaba genial de precio (en mi próximo video lo enseñaré ). En realidad fue mi hermana la que lo vio ( como la mayoría de gangas jajajaj) , solo quedaba uno y justamente era mi talla (llevo la XS, por si alguna le gusta como me queda )

IMG_7659.JPG

Me pareció muy elegante en cuanto me lo probé, se adapta perfectamente al cuerpo haciendo una silueta preciosa.

 

IMG_7658

Decidí combinarlo con abrigo de paño abotonado de Zara, medias negras trasparentes , stilettos negros con lazo de Marypaz y bolso grande negro (muchos de mis básicos, a los que les doy bastante uso).

IMG_7641
Como accesorios solo llevo dos pulseras de Tous, otra de Parfois y anillo también de Parfois.,

IMG_7679.JPG

Maquillaje bastante básico y sencillo , los labios rojos, sin duda alguna, los protagonistas.

IMG_7981.JPG

Espero que os haya gustado este outfit y que os sirva de inspiración para cualquier ocasión, pues me parece bastante elegante y sencillo .Como he dicho antes: ¡adapta cada prenda a tu propio estilo, trasmite tu propia esencia en cada look, tu propia personalidad!, pero todo esto no sirve de nada si no le añades a tu look lo más importante: UNA GRAN SONRISA

IMG_7649.JPG

Mil besos mis amores, espero vuestros comentarios y opiniones . Nos vemos en el próximo post!!

19 comentarios sobre “¡Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer!

  1. Preciosa mi hermana, como siempre! Me súper encanta todo, me alegro mucho de que hayas tomado la iniciativa de hacer tu sueño realidad como era tener tu propio blog, y estoy segura de que será un gran éxito porque no puede ser menos viniendo de una persona tan genial como lo eres tù.. Ya me tocará ser tu fotógrafa 😂.. Aquí estaré siempre para apoyarte en todo. Te quiero! ❤️

    Me gusta

Responder

