No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia…

Hola a todossssss, bienvenidos a mi primer post y a mi blog. Era una de mis ilusiones crearme tanto el blog como el canal de youtube y muchos los que me han apoyado a hacerlo, así que aquí estoy POR FINNN!!

Como bien dice mi titulo :¡ no esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia! . Para mi primer post he seleccionado unas fotos que realicé el otro día, aprovechando la tarde de lluvia que hacía. Me pareció bastante divertido y sobre todo bastante real, pues estamos acostumbrados a ver fotos muy bonitas con paragüas o botas de agua, pero en realidad no está lloviendo en esas fotos, jajajja.
Pues yo, sí que os enseño un look para esos días de lluvia, porque se puede ir cool también en esos días ( aunque cueste mantener el pelo bien y la bufanda en su sitio jajajaja.) Porque aunque apetezca quedarse en casa y estar calentitos, también tenemos que salir y ¿qué mejor que luciendo un outfit como el que os muestro?

DSCF4497.JPG

Elegí un look bastante calentito y acorde con el tiempo: Jersey de lana gris de Zara, abrigo navy con cuello de pelo de Pull and Bear,guantes grises de El Corte Inglés, jeans de Bershka, Bolso y paragüas con estampado de Londres. Bufamanta de tienda local, calzas de calcedonia y botas de agua Hunter.
DSCF4507.JPG

En los labios un tono granate precioso, que siempre es una buena opción y más aún en invierno.

DSCF4515.JPG

Y sí, os puedo asegurar que por poco salgo volando, como la mísmisima Mery Poppins, jajajajDSCF4513.JPG

También escogí un gorro de lana azul marino de Tommy Hilfiger.

DSCF4516.JPG

En cuanto al escenario de las fotos, no puede ser más acorde al tiempo y al look; lugares preciosos de mi pueblo.

DSCF4517.JPG

DSCF4538.JPG

En esta foto podéis apreciar el tiempo que hacía, y como estaba el cielo, pues aunque no lo parezca en las fotos , llovía y hacia muchísimo viento.
DSCF4540.JPG

DSCF4526.JPG
image.jpeg

Espero que os haya gustado mi primer post y el look que os muestro, contadme que os parece, ¿os gusta la lluvia? ¿Sois de botas de agua o las odiais?

Dejadme vuestros comentarios y vuestras opiniones
Os mando un millon de besos!!!

24 comentarios sobre “No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia…

  1. Felicidades por el blog guapisíma ya sabes que soy tu fiel seguidora y te apoyare siempre un besazo enorme y a seguir así de bien , feliz y guapa.
    Por cierto las hunter sonnn puro amoor!!!
    Yo tengo dos pares y esque en Almeria no llueve ni para atrás jajajaja.

    Me gusta

  2. Felicidades guapisima por tu blog.
    Me ha encantado, ya sabes q soy tu fiel seguidora y te apoyare en todo.
    Por cierto las hunter son purooo amoooor.
    Yo tengo dos pares y estoy como loca por ponermelas , pero en Almería llover poco jajajajaja!!!
    Un besazo enorme y a seguir asi de bien, feliz y guapa 😘😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

